1 de enero de 2019

Desafíos Literarios 2018 [TERMINADO]

 ¡Hola Soñadores!
Como 2018 ya terminó, en este 2019 toca hacer el recuento de los desafíos que tomé, cuales terminé y en cuales fracasé escandalosamente.

¿Será este el año en el que al fin pueda completar este desafío? Espero que si, porque ya va siendo tiempo después de tantos años xD
Desafío Percy Jackson SIN CONCLUIR:
1. El ladrón del rayo
2. El mar de los monstruos
3. La maldición del Titan
4. La batalla del laberinto
5. El ultimo héroe del olimpo
1 de Enero 2019: Otro año en el que no lo cumplo, ¿seguiré este año? Ya lo veremos...
Con una nueva intención renovada, Punto Final vuelve con la intención de terminar las sagas que dejé a medias y en la cual me propongo terminarlas. Como no quiero cargarme, porque me conozco, voy a ir anotando las cuales ya terminé.
Lista:
Saga Lux, Jeniffer L. Armentrout
1 de Enero 2019:Técnicamente esta cumplido, o sea, nunca puse cuantas, y es más que nada una propuesta personal.

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Luu has read 0 books toward her goal of 100 books.
hide

Como no podía ser de otro modo, tuve que ir a la casa de otros desafíos de otros blogs, así que acá los desafíos tomas de otros lados :D
1 de Enero 2019: Lo cumplí, aunque a medio camino cambié el número de tope.
Desafío Juzgalo por su Portada de Chaos Angeles: Por segundo año consecutivo, voy a intentar terminarlo esta vez. El desafío consiste en leer libros con portadas que tengan algunas de las siguientes características:
Lista (13/15) SIN CONCLUIR:
1.- Chica con vestido: Stolen Songbird, Danielle L. Jensen
2.- Sólo mujer: La gran cacería, Wendy Higgins
3.- Sólo hombre: Origin, Jennifer L. Armentrout
4.- ParejaThe Duke's Holiday, Maggie Fenton
5. Shirtless: Scorpions, Maria Jose Tirado
6.- Boca.- 
7.- ÁrbolPestilence, Laura Thalassa 
8.- AlasUn amor oscuro y peligroso, Molly Night
9.- Espada El beso del traidor, Erin Beaty (es un puñal, pero ñeh)
10.- Flor: Diente de LeónCero se repite siempre, G.S. Prendergast
11.- Sólo letras: From here to you, Jamie McGuire
12.- OjoDespués del deshielo, Adrienne Young
13.- Ciudad: Firstlife, Gena Showalter 
14.- Castillo.-
15.- Corazón: Las chicas malas besan mejor, Elie Grimes
1 de Enero 2019: Solo me faltaban dos Q_Q pero no encontré ninguna portada con esas dos cosas, ¡y que quisiera leer! Fracaso total
Desafío Highlander de Chaos Angeles: Adoro los Highlanders así que, ¿cómo no apuntarme a este desafío? El que consiste en leer tres o más libros protagonizados por un highlander.
Lista:
1. Una Novia Inglesa En Escocia, Lynsay Sands
2.- 
3.- 
1 de Enero 2019: No me creo que no me fue bien en este desafío. Creo que no lograron seducirme los highlanders ese año.
Desafío Romance Histórico de Chaos Angeles: Este año también quiero hacer este reto, esperando superar los del año pasado.
Lista -CONCLUIDO-:
1. The Duke's Holiday, Maggie Fenton
2. Virtuous Scoundrel, Maggie Fenton
3. Una Novia Inglesa En Escocia, Lynsay Sands
4. The Valiant, Lesley Livingston
5. Después del deshielo, Adrienne Young
1 de Enero 2019: Seeeh! al fin uno concluido... TuT

Desafío Encuentra un libro de... de Chaos Angeles: No debería... pero.... no me resisto. Van a tener que recomendarme para algunas categorías, porque no soy de buscar determinado géneros, pero ¡a ver que sale!
Leer libros de...SIN CONCLUIR:
1.- Romance contemporáneoReasons I Fell for the Funny Fat Friend, Becca Ann
2.- Romance paranormal adulto: En el lugar de la diosa, P.C. Cast
3.- Romance paranormal adolescenteStolen Songbird, Danielle L. Jensen
4.- Distopia.-
5.- Clásico .-
6. Retelling: (de El Hueso Cantor) La gran cacería, Wendy Higgins
7.- New adultPestilence, Laura Thalassa
8.- Young adult fiction: Under Different Stars, Amy A. Bartol
9.- Young adult fantasy: Reign the Earth, A.C. Gaughen
10.- Novela gráfica.-
11.- Ilustraciones
12.- Urban fantasyClean Sweep, Ilona Andrews
13. Thriller: Don't Look Back, Jennifer L. Armentrout
14.- Infantil.-
15.- FicciónGracie's Touch, S.E. Smith
16.- Mitología.- 

1 de Enero 2019: Me decidí, no me volveré a anotar en un desafío así. No es para mi -3-
Seres Fantásticos de Chaos Angeles: Solo uno me faltó, y me hizo sentir bastante frustrada, así que espero que este año si poder completar este desafío.
Lista (7/10) SIN CONCLUIR:
1.- VampiroUn amor oscuro y peligroso, Molly Night
2.- Licantropo: One Fall Sweep, Ilona Andrews
3.- Brujo: Illusions of Fate, Kiersten White 
4.- Demonio
5.- Hada
6.- Dragón: (para mi cuenta como dragón) Mekronos, Gema López Sánchez
7.- Zombie
8.- FantasmaEmpress of All Seasons, Emiko Jean
9.- Sirena: Matar un Reino, Alexandra Christo
10. Opción libre: Elfos en Scorpions, Maria Jose Tirado
1 de Enero 2019: ¡Solo tres! Estuve casi ahí, pero no llegué u.u
Escenas de Libros de El Librero de Tetsu Hana: Este desafío me hizo dudar, pero al final, leyendo los items me di cuenta que la mayoría son escenas típicas que están al menos uno en un libro. Así que decidí arriesgarme. Aunque estoy pensando de si hacerlo con la sección Citas Literarias, para no sobrecargar esta entrada.
Lista (21/40) SIN CONCLUIR:

  1. Una escena de romance - 
  2. Una escena de un beso candente 
  3. Una escena de un beso robado
  4. Una escena de una reunión (de amigos, de trabajo, familiar, etc) - 
  5. Una escena de una búsqueda (investigación, búsqueda de algún objeto, etc) - 
  6. Una escena de una muerte
  7. Una escena de alguien leyendo (un libro, una carta, un mail, etc)
  8. Una escena de un accidente
  9. Una escena de una conversación telefónica - 
  10. Una escena en la lluvia
  11. Una escena en la noche
  12. Una escena de un crimen (robo, asesinato, etc)*
  13. Una escena de un viaje - 
  14. Una escena de alguien interactuando con un animal 
  15. Una escena de alguien jugando algo
  16. Una escena de una celebración 
  17. Una escena en una cama
  18. Una escena en un auto - 
  19. Una escena de alguien llorando
  20. Una escena de alguien en un lugar publico (cine, parque, museo, etc) - 
  21. Una escena en la playa - 
  22. Una escena en un lugar frío o con nieve 
  23. Una escena de alguien cocinando 
  24. Una escena de una pelea 
  25. Una escena de borracho
  26. Una escena de algo relacionado con el deporte (ver un partido, practicar un deporte, etc) - 
  27. Una escena de o en un baile - 
  28. Una escena en un baño (bañarse, lavarse los dientes, etc)
  29. Una escena subida de tono
  30. Una escena de alguien cantando o escuchando música - 
  31. Una escena de alguien regalando algo
  32. Una escena de alguien con miedo (asustado, algo que le provoca miedo, etc)*
  33. Una escena de alguien feliz (un momento alegre, uno divertido, etc) - 
  34. Una escena de un evento importante (declaración de amor, una promesa, nacimiento, etc)
  35. Una escena de acción (una persecución, un arresto, un terremoto, una huida, etc)
  36. Una escena de charla de chicas (dos o más chicas hablando de hombres) - 
  37. Una escena de apoyo masculino (dos o más hombres hablando de mujeres) -
  38. Una escena de un adulto interactuando con un niño -
  39. Una escena de una cita romántica -
  40. Una escena donde interactuen 3 o más personajes a la vez -
1 de Enero 2019: Otra que no volveré a anotarme. Demasiado complicado acordarme cuando estoy leyendo. O sea, me pierdo en la historia y es muy probable que me haya pasado por alto todas las escenas que me faltaron. 

Desafío Emociones de El Librero de Tetsu Hana: Otro que me llamó la atención y aunque también dudé, creo que es original y nunca antes lo había hecho, así que a arriesgarme otra vez.
Lista (20/20)-CONCLUIDO-:
  1. Mientras lo leía solté una carcajadaUna Novia Inglesa En Escocia, Lynsay Sands
  2. Mientras lo leía me salieron algunas lágrimasReign the Earth, A.C. Gaughen
  3. Mientras lo leía sentí mariposas en el estomagoEmpress of All Seasons, Emiko Jean
  4. Mientras lo leía me excité (suena horrible, pero bueno)Pestilence, Laura Thalassa
  5. Mientras lo leía me enojé: Mekronos, Gema López Sánchez
  6. Mientras lo leía me dio asco o me sentí enfermaUn amor oscuro y peligroso, Molly Night
  7. Mientras lo leía me avergoncéGrace and Fury, Tracy Banghart
  8. Mientras lo leía me dio frío: Después del deshielo, Adrienne Young
  9. Mientras lo leía me dio calorUnder different stars, Amy A. Bartol
  10. Mientras lo leía grite (de la emoción)The bird and the sword, Amy Harmon
  11. Mientras lo leía sonreíLa gran cacería, Wendy Higgins
  12. Mientras lo leía me sorprendió algoPrincesa de cenizas, Laura Sebastian
  13. Mientras lo leía me angustiéDiosa por Elección, P.C. Cast
  14. Mientras lo leía me ruboricé o apenéThe King's Spinster Bride, Ruby Dixon
  15. Mientras lo leía me asustéDon't look back, Jennifer L. Armentrout (más bien diría que me dio ansiedad...)
  16. Mientras lo leía me desveléThe Valiant, Lesley Livingston
  17. Mientras lo leía me dio lastima alguien o algoCero se repite siempre, G.S. Prendergast
  18. Mientras lo leía me dormí (no necesariamente por aburrido, vale que estuviera cansada)Origin, Jennifer L. Armentrout
  19. Mientras lo leía lo abrace emocionada: One Fell Sweep, Ilona Andrews
  20. Mientras lo leía me enamoréMatar un Reino, Alexandra Christo
1 de Enero 2019: Otro terminado, aunque me costaron algunas porque no soy tan expresiva con mis lecturas. Igual, fue divertido.

Desafío Turisteando 2018 de El librero de Tetsu Hana: No sabía si anotarme o no, pero como soy así de inconsciente decidí hacerlo igual, aunque no veo cuáles van a cumplir con las consignas.
Lista (10/10)-CONCLUIDO-:
  1. Un libro que se desarrolle en la playa: (no exactamente, pero cerca) La canción de la corriente, Sarah Tolcser
  2. Un libro que se desarrolle en el hielo o nieveSangre de hielo, Elly Blake
  3. Un libro que se desarrolle en el bosqueLa rebelión de la reina, Rebecca Ross
  4. Un libro en el que haya un hotel: Donde trabaja Jessamín en Illusions of Fate, Kiersten White
  5. Un libro en el que haya un teatro, un cine, un museo o un centro comercial: Cine en Onyx, Jennifer L. Armentrout
  6. Un libro con alguien que va de vacacionesThe duke's holiday, Maggie Fenton
  7. Un libro con alguien que viaja (sin importar el motivo): Sophie viaja a Napa en Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous, Kathryn Williams 
  8. Un libro con alguien de compras (de preferencia para un evento como navidad, cumpleaños, etc): Obsidian, Jennifer L. Armentrout
  9. Un libro en el que se hagan actividades vacacionales (leer, nadar, esquiar, surfear, etc)Becoming, Raine Thomas
  10. Un libro leído en mis vacacionesMekronos, Gema López Sánchez
1 de Enero 2019: No pensé que me costara tanto, pero lo hizo. Creo que es porque leo más fantasía, y en esos no tienen tiempo de ir de vacaciones xD


Tengo planeado hacer algunos desafíos más que tengo varias ideas, pero me faltan imágenes para hacer los banner, así de quisquillosa estoy.
Ya saben que si tienen algún desafío interesante ¡no duden en compartirlo!

1 de Enero 2019: De los 11 desafíos que tomé, solo cumplí 3. Así que para este 1019 me limitará a tomar tan solo cuatro desafíos no muy largos. Tengo que tomarme un descanso de tanta metedura de pata, ¿no? 
¿Terminaron sus desafíos de este año?
¿Alguien más cree que soy un desastre? xD

4 comentarios:

  1. Muy buenos desafios!! yo tengo los mios propios para este año jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimos los desafíos! Espero cumplirlos, ¡gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Suerte con los retos! Me apuntaré al de Punto Final, pero para terminar mis eternos abandonados, espero avanzar un poquito en la lista.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué barbaridad de desafios! El de las portadas me ha parecido muy divertido, quizá de cara al año que viene me plantee alguno ^-^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.