17 de enero de 2019

Noche Pochoclera [#75]: A todos los chicos de los que me enamoré

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo irme poniendo al corriente con nuevas entradas, en especial con las nuevas películas que vi en estas semanas. Pero primero, y poniéndome las pilas, una película que en realidad vi el año pasado, antes que terminara, y medio que me quedé estancada por lo que podría escribir. Ya saben, bloque de bloggera :p Así que sin más demoras la reseña pochoclera de este jueves ;)

★~Ficha Técnica~☆

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Título Original: To All the Boys I've Loved Before
Dirección: Susan Johnson
Reparto: Lana Condor,  Noah Centineo,  Janel Parrish,  Israel Broussard,  Andrew Bachelor, Anna Cathcart,  John Corbett,  Emilija Baranac,  Christian Michael Cooper, Madeleine Arthur,  Trezzo Mahoro,  Jeb Beach,  Kelcey Mawema,  June B. Wilde, Joey Pacheco,  Hunter Dillon
Origen: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 99 min.
Calificación:  Apta para mayores de 13 años
Género: Romance, Comedia, Drama, Juvenil
Sinopsis:
La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

★~Opinión Personal~☆
Después de haberme emocionado al comienzo cuando recién era noticia la adaptación de esta historia, a terminar con cierto recelo y al final caer en las insistencias de mi hermana de dejar de posponer, al fin vi A todos los chicos a los que me enamoré.

A todos los chicos de los que me enamoré trata de Lara Jean, quien está enamorada de su mejor amigo (pero novio de su hermana mayor Margot) Josh. Para poder superar sus sentimientos, le escribe una carta que nunca enviará. Eso es hasta que las cinco cartas que escribió a sus distintos enamoradas son enviadas. Lara Jean, junto con Peter –otro de los remitentes de sus cartas- comenzarán un romance falso para salvarla de situaciones complicadas, pero que los llevará a descubrir nuevos sentimientos.

Estaba bastante desconfiada de lo que iba a encontrarme con esta película. No que no conociera la historia, sino más bien las dudas de si iba a conservar ese aire tan juvenil, divertido y vintage que no pude evitar percibir en el libro. Por suerte, uno de los mejores puntos que tiene es justamente todos esos elementos, que son complementados con una escenografía que quiero totalmente en mi casa, un vestuario que si bien no es tan de mi gusto, es como me imaginaba a Lara Jean y distintos escenarios que le dan totalmente el toque justo a la ambientación. Me encantó todo, en especial la bici de Lara Jean.
Con los actores me pasó que me encantaron como llevaron sus papeles, no tengo quejas en que le dieron vida a los personajes, e incluso mejoraron a algunos. Es decir, me refiero a Peter, porque a mí el Peter del libro no me gusta, pero el de la película me enamoró (y el actor está bueno, qué decirles, un plus). 
Mi única queja con los actores son por las dos hermanas de Lara Jean, quienes en la novela, si mal no recuerdo, también tienen rasgos asiáticos… pero en la película no. O sea, ambas fueron increíbles, pero no pude evitar no creerme que son hermanas .3. Y con Kitty, era mucho más dulce que la Kitty del libro quien siempre se me hizo demasiado insoportable. 
Eso si, la relación de la familia de Lara Jean me parece muy armónica, no es perfecta y tienen sus peleas, pero se percibe la unión y complicidad tanto entre las hermanas como con el padre, pese a que no sale tanto.

En cuanto a la trama en general, se me hizo muy buena adaptación, conservando los momentos más importantes y si mal no recuerdo, fusionando otros que no quedaron para nada mal y le dieron cierta originalidad al margen del libro. Me gustó lo que hicieron sin perder la esencia de la historia en ningún momento. Las escenas románticas fueron super adorables y se notaba buena química entre los personajes, así como los momentos divertidos que no me provocaron vergüenza ajena. 

En conclusión, A todos los chicos a los que me enamoré es una película que me encantó, con sus momentos divertidos y un romance dulce que se va construyendo, sin dudas logró cumplir mis expectativas y quiero totalmente la segunda parte, porque ese final ¡por favor!
Puntaje: 5/5 
¡Quiero verla una y otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.