2 de enero de 2019

Desafíos Anime 2018 [TERMINADO]

4 de Enero de 2018
¡Hola Soñadores!
Acá otra vez, con la segunda parte de los desafíos que tomaré este año. Y si sigo así creo que me voy a saturar sola. Pero es que no me resisto :p
Pero estos desafíos no son complicados ni tan rebuscados, nada más es para incrementar el número de animes, doramas y mangas en comparación con el año pasado.

2 de Enero 2019: Ha llegado el momento del recuento de los desafíos cumplidos. O mejor dicho de los no cumplidos, otra vez :p


Desafío Anime: Como el año pasado solo pude ver 4 anime, voy a ir de a poco y me propongo ver al menos cinco este año.
Lista-SIN CONCLUIR-:
1. Hajimete no Gal
2. Wotaku ni koi wa muzukashii
3. Hataraku Saibou
4.
5.
2 de Enero 2019: ¿Saben cual fue el problema? Que comencé muchos que dejé a medio camino, ya sea por falta de tiempo o simplemente no terminaron de engancharme. Habré abandonado por lo menos diez en todo el año Q_Q
Desafío Leyendo Mangas: El año pasado estuvo por alrededor de 10 mangas leídos (o sea, toda la historia), pero como cada vez tengo menos tiempo, voy a comenzar con cinco e ir expandiéndome de a poco.
Lista -SIN CONCLUIR-:
1. Sensei Kunshu
2.
3.
4.
5.
2 de Enero 2019: Yo y mi costumbre de comenzar mangas que todavía no están finalizados. Así que no quiero incluirlos en el desafío. Solo me quedo con uno, pobrecito...

Desafío Doramas: Este año me decidí a expandir mis horas de pachorra a incluir los Doramas en mi vida. Así que me propuse a  hacer este desafío que va a comenzar de a poco, porque tampoco tengo tanto tiempo, pero si unos cuantos en la mira.
Lista -SIN CONCLUIR-:
1.
2.
3.
2 de Enero 2019: Este si me da vergüenza, porque ¡no vi ninguno! Tantas ganas tenía a principio de año que al final no lo terminé ni por asomo. Ya lo haré este año, no me voy a rendir porque realmente quiero ver algunos doramas que tengo anotados.


Y en fin, 2018 si que fue un mal año para los desafíos. Solo espero que en este 2019 me baja mucho mejor, con metas menos ambiciosas y más realistas con mis deberes de la vida. Así que, ¡no me voy a dar por vencida!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustan estos desafíos, en mi caso también tendría que tomármelo con calma porque este año va a ser un poco complicado con la facultad.
    Mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    Muchísima suerte con tus desafíos, yo todavía no he podido apuntarme a ninguno pero voy tomando nota de los que me interesan ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.