8 de enero de 2019

Desafío Anime 2019

¡Hola Soñadores!
Segunda tanda de desafíos para este años. Esta vez me decidí por un número menor en comparación al anterior, así que espero que este año haya mejores estrenos anime y que pueda finalizar algunos mangas que tengo empezados hace tiempo. Así que~~


Desafío Anime: Otro nuevo año con este desafío (y el mismo banner, con el nickname de mi otro blog), espero poder cumplirlo. Con un número menos ambicioso. 
1.-
2.-
3.-

Desafío Leyendo Mangas: Tengo empezado muchos mangas, pero todos están en emisión y no me gusta incluirlos. Así que serán menos este año.
1.-
2.-
3.-

Desafío Doramas: No vi ninguno, pero quiero totalmente intentarlo nuevamente este año. Igualmente, serán con poquitos este año... espero terminarlo bien.
1.-
2.-
3.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.