3 de diciembre de 2018

Citas Literarias (#35): [DL'18] Una escena en un baño

¡Hola Soñadores!
Acabo de volver de la entrega de diplomas de mi hermana. Más allá de ser un poco engorroso por toda la perorata de los profesores, es emocionante verla recibir su título de secundaria.
En fin, segunda escena para el desafío Escenas de libros de una que es bien cortita, pero me sentiría incómoda si compartiera una mucho más larga.

Libro: La Rebelión de la Reina
Autora: Rebecca Ross
Escena: Una escena en un baño (bañarse, lavarse los dientes, etc)

Allenach me ayudó a ponerme de pie. Ordenó que prepararan un baño caliente para mí en la habitación del unicornio y me dejó por esa noche. Sumergí el cuerpo en el agua hasta arrugar mi piel, mientras contemplaba el fuego y odiaba mi sangre. Luego, me puse de pie y me vestí con el camisón que él me había conseguido, dado que había dejado todas mis pertenencias con Jourdain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.