Otra vez en marcha después de haberme dormido todo este fin de semana (y sin estudiar nada, lo que es muy feo), igual sigue siendo difícil comenzar los lunes. Así que voy con algo ligero, una cita que es parte del desafío Escenas de libros, en esta ocasión con una escena de borracho.
—Vale, Carmen —suspiró Adrian—. Vamos a vaciar esa fuente llena de tequila. Estaré contigo en la alegría y en las penas.
—Limítate a asegurarte de que encuentre mi cama cuando esté borracha como una cuba.
(...)
Como en una pesadilla, se vio en la tarima con él, lanzados en el rock imposible de Johnny B. Goode. El rostro de Dalton, medio divertido, medio consternado, aferrado a los platos, aparecía y desaparecía a través de su pelo, que se bamboleaba al mismo ritmo que el resto del cuerpo. No valía la pena preguntarse si su simulacro de moño había aguantado el asalto.
Zoey se puso el vestido como pudo, rechazando varios flashbacks, uno de ellos especialmente molesto, en el que ella se subía el vestido para intentar trepar por la escalera de la cabaña del árbol, con Adrian empujándola mientras eructaba consejos alcoholizados.
Las chicas malas besan mejor, Elie Grimes
Se que de seguro hubiera encontrado una mejor escena, pero tampoco quería poner todo el momento y me dio mucha gracia las locura de estos dos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.