30 de enero de 2019

Revelando Portadas (88)

¡Hola Soñadores!
Muy probablemente mi yo de hoy esté preparando el bolso para salir de vacaciones, así que hasta el 19 de Febrero las entradas serán programadas, y cuando vuelva... muy probablemente está super estresada por el final de cultura (que no estoy preparando ni por asomo .3.)
En fin, las cinco portadas reveladas de la semana~


Título: DEV1AT3
Saga: Lifelike #2
Autor: Jay Kristoff 
Publicación: Mayo de 2019
No estoy segunra de que me guste. Tiene un fondo interesante y me gusta la combinación de colores rosa y negro, pero no entiendo de que va y no me dice nada. Tendría que leerlo, lo se, pero superficialmente no me dice nada. Eso si, el autor no deja de sacar libros como pan caliente... que impresionante. 
Libro Anterior
 DEV1AT3
Título: Broken Throne
Saga: Red Queen #4.5
Autora: Victoria Aveyard
Publicación: 7 de Mayo de 2019
¿Pensé que War Storm era el último de la saga? Parece que la autora se mantendrá sacando historias cortas... En fin, pese a que la portada no está para nada mal, la portada del primer libro sigue siendo por lejos la mejor de la saga.
Libros Anteriores
 Broken Throne
Título: We Hunt the Flame
Saga: Sands of Arawiya #1
Autora: Hafsah Faizal
Publicación: 14 de Mayo de 2019
Después de leer la sinopsis tengo mucha curiosidad y ganas de leerlo. Cuando las novelas están ambientadas en otras culturas saliendo de las más conocidas, se me hacen mil veces más interesantes. Y los colores y estilo de la portada es preciosa. 
 We Hunt the Flame
Título: Storm Cursed
Saga: Mercy Thompson #11
Autora: Patricia Briggs
Publicación: 7 de Mayo de 2019
*O* Se me había re pasado esta portada, pero por suerte mi ansiedad por esta continuación me llevó a curiosear el blog de la autora y encontrarlo. Me encanta este nuevo estilo que parece llegó para quedarse, primer plano con diferentes tatuajes en el pecho, esta vez algo más ¿hindú? Creo. Necesito este libro pero para ya alguien no me lo quiere regalar, ya que sale el día de mi cumpleaños... ¿nadie? T.T
Libros Anteriores
 Storm Cursed
Título: Defy Me
Saga: Shatter Me #5
Autora: Tahereh Mafi
Publicación: 2 de Abril de 2019
No se porque me sorprendo cada vez que leo que saldrá otra novela de esta saga, porque para mi era una trilogía nada más ._. De igual modo, sigue siendo un gustazo ver estas hermosas portadas con tan bellos diseños. Parece que llegó el invierno en la historia...
Libros Anteriores
 Defy Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.