16 de enero de 2019

Revelando Portadas (87)

¡Hola Soñadores!
Pensé que una vez entrara en vacaciones, podría dedicarme mucho más al blog, pero este mes estuvo entre estudiar para el recuperatorio de inglés, el final de cultura y comprando cosas para irme a la playa (cosa que no hago de seguido ni por asomo) ni siquiera prendí la computadora. Lo positivo es que leí unos cuantos libros y vi más películas.
En fin, ahora toca cinco portadas recién estrenadas que estaremos viendo este año.


Título: The Demon World
Saga: The Smoke Thieves #2
Autora: Sally Green
Publicación: 6 de Agosto de 2019
Me gusta que se mantenga el estilo de la anterior, pero como que confunde quien es quien en las piezas. Entre la primera y esta, me gusta más el color azul que el rojo, como que el título se siente un poco perdido. 
Libro Anterior
 The Demon World
Título: Tunnel of Bones
Saga: Cassidy Blake #2
Autora: Victoria Schwab
Publicación: 3 de Septiembre de 2019
¿No se les hace un tanto aterradoras las portadas? En especial esta con las calaveras, que, por el fondo, son las catacumbas de Francia. Pero me gusta en general, en especial que haya más toques de rojos.
Libro Anterior
 Tunnel of Bones
Título: Chain of Gold
Saga: The Last Hours #1
Autora: Cassandra Clare 
Publicación: 19 de Noviembre de 2019
Sin dudas me encanta el estilo de esta portadas. El cabello mezclado con hojas secas y los colores tan otoñales la hacen una preciosidad. Ahora... ¿lo leería? No estoy segura, creo que con la saga de cazadores de sombras terminé con la saga de Instrumentos mortales .3.
 Chain of Gold
Título: Aurora Rising
Saga: The Aurora Cycle #1
Autores: Jay Kristoff y  Amie Kaufman
Publicación: 7 de Mayo de 2019
Me parece preciosa esta portada, pero la mayaría de los libros de Kristoff tienen preciosas portadas. Me gusta los colores, la ilustración tan personalizada y el fondo tipo galaxias y las constelaciones. 
 Aurora Rising
Título: House of Salt and Sorrows
Saga: Of Salt and Sorrows #1
Autora: Erin A. Craig 
Publicación: 6 de Agosto de 2019
¿No les hace acordar a Matar un Reino? Obviamente solo tiene ese aire de que el mar es la base de la historia. Los colores, el estilo desgastado de la tipografía y los detalles que se pueden ver bajo la ola (hay tentáculos azules que le dan un gran toque). Sin dudas me encanta.
 House of Salt and Sorrows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.