16 de abril de 2018

Citas Literarias (#21): [DL'18] Una escena de un beso robado

¡Hola Soñadores!
Comenzando nuevamente la semana y nuevamente con una cita perteneciente de el Desafío Escenas de Libros, esta vez de una escena de un beso robado. Elegí esta escena porque me dio mucha risa la reacción que tuvo el beso, aunque fue muy tierno el momento.


-¿Está todo bien?
Arrojo mis brazos alrededor de su cuello y lo beso completamente en la boca.
(...)
Tan pronto como mis labios encuentran los suyos, retrocede, casi cayéndose de su silla.
-¡No te hice hacer nada! -Sus ojos están muy abiertos con pánico-. Por favor créeme, realmente no he estado usando ningún hechizo de encanto y nunca me aprovecharía de...
Pongo mi dedo -de la mano sin guente- sobre su boca y trazo la suave curva de sus labio superior.
-Por favor deja de hablar.
Enganchando el cuello de su camisa, lo acerco en mi dirección y lo beso nuevamente.
Illusions of Fate, Kiersten White

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.

¿Me ayudas?

¡Hola Soñadores!
Últimamente estoy notando algunas fallas en el blog con respecto a las imágenes. Los amaría si me avisaran por comentario en la entrada donde vean ese feo cuadrito con paisaje que parece cuando no hay imagen.
Muchísimas gracias~♥