15 de octubre de 2018

Citas Literarias (#29): [DL'18] Una escena de alguien llorando

¡Hola Soñadores!
Después de haberme salteados... ¿dos lunes? vuelvo con las citas de escenas para cumplir el desafío Escenas de libros. Todavía me faltan un montón y estamos cada vez más cerca de fin de año. Así que me tengo que poner las pilas *o*9
Así que sin más demora, la escena de esta entrada es más cortita, pero igual cuenta.

Libro: El beso del traidor
Autora: Erin Beaty
Escena: Una escena de alguien llorando
Darnessa asintió con el rostro arrugado como una servilleta usada. Clare se apartó del camino de la casamentera, entró en la alcoba y cerró la puerta a su espalda. Durante varios segundos, Salvia y ella se quedaron mirándose a una cierta distancia.
—¿Estáis bien? —susurró Clare.
—No —dijo Salvia—. Era todo mentira.
Se deshizo entre lágrimas y Clare la rodeó con los brazos y la dejó llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.