28 de mayo de 2018

Citas Literarias (#23): [DL'18] Escena de una pelea

¡Hola Soñadores!
Antes de que entre al tema de hoy, les quería contar que en la entrada anterior, me quejé de no poder subir un pin a pinterest. Pues resulta que actualizaron todo y ahora el enorme y rojo "+" que había para subir a la izquierda de la pantalla está ahora a la derecha como un pequeño y gris "+" que sale con otras opciones. Por si tienen el mismo problema -.-
Vuelvo nuevamente con las citas del el desafío de Escenas de libros, esta vez con uno que es super largo pero valió la pena congelarme los dedos tecleando. Esta vez la escena de una pelea, con mucho glaseado incluido :3


Ella jadeó en conmoción, junto con el resto del salón. Sebastian se había extralimitado por mucho, y ahora parecía que Marlwe estaba más que dispuesto a enfrentarlo sin rodeos. A su condenada costa.
Las fracciones de Sebastian se retorcieron con rabia. Se lanzó hacia delante, con las manos apuntando directamente hacia el cuello de Marlowe. Lo que siguió sólo podría ser descrito como un pandemónium. Los otros ocupantes de la habitación empezaron a dispersarse, ya sea para apartarse de la refriega o para conseguir una mejor vista del pleito. Las mujeres chillaban y los hombre gritaban, algunos con indignación, la mayoría alentando.
los dos adversario se enfrascaron en un forcejeo, tambaleándose a un lado, luego al otro, con la intención de estrangularse entre si. Ningún golpe era lanzado, aparte de unas cuantas patadas en las espinillas. Gruñeron de dolor y esfuerzo, se maldijeron uno al otro abundantemente y en general hicieron el ridículo a lo grande. Al final, Marlowe lanzó una patada lo suficientemente fuerte como para que Sebastian chillara y perdiera el equilibrio. Ambos cayeron en la mesa de tentempiés.
Aterrizaron justo en encima del gran pastel espumoso, llevándose éste y al resto de la mesa al suelo. El glaseado rezumaba por debajo de sus cuerpos, cubriendo sus ropas como una gruesa capa de pintura. Comenzaron a retorcerse en el pastel, tratando de asestar sus golpes, pero sin éxito. Era la lucha más ridícula que uno podría haber imaginado, y cualquier alarma que pudiera haber sentido fue tragada rápidamente por su creciente furia.
━¡Ay, en serio!━dijo alguien con disgusto por encima de su hombro.
Volteó. Era el duque, impecable como siempre. Astrid se acercó al otro lado de Katherine, preciosa en su vestido griego en tonos jade, con las manos descansando sobre su vientre.
━Esto no era lo que tenía en mente ━murmuró el duque.
━Tampoco yo ━dijo Astrid, mirando con asombro el pleito.
Katherine sacudió la cabeza con exasperación. Por supuesto. Debería haber sabido que sus amigos habían maquinado la noche.
Katherine se volteó de nuevo a la lucha, miserable y mortificada y más allá de la ira. Ahora ambos hombres llevaban encima más pastel del que había en el piso, pero parecían poco dispuestos a ceder. Quizás la lesión de Sebastian en la cabeza le había dañado más de lo que habían pensado. ¿Cómo podía atacar a su mejor amigo? ¿Cómo se le ocurrió pensar que este sería un curso de acción aceptable?
Sebastian al fin se las arregló para arrastrar a Marlowe hasta ponerlo de pie. Le agarró el pañuelo del cuello con una mano, echó hacia atrás su otro brazo y lo estrelló contra el rostro de Marlowe. Pudo escuchar el crujido del hueso y se encogió de dolor por el vizconde. Glaseado y pastel salieron volando por todas partes cuando Marlowe cayó hacia atrás y se deslizó a través del mármol recubierto de glaseado unos pocos metros, agarrándose la nariz, fulminando con la mirada a Sebastian.
━¡La has roto! ━aulló de dolor Marlowe━. ¡De nuevo! -agregó.
 

Virtuous Scoundrel, Maggie Fenton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.