23 de enero de 2018

Citas Literarias (#17): [DL18] Una escena de una muerte

¡Hola Soñadores!
Uff, este fin de semana estuve a mil, ya que vinieron familia a mi casa desde lejos y los sacamos a pasear por Buenos Aires. Qué decirles que me quemé los hombros por el sol y me duele mucho D: no puedo tener nada, siquiera el rose de la remera  T.T Igual, la pasé muy bien con todos como hacía mucho no me divertía así.
Pero volviendo a lo que importa, les traigo otra cita literaria basada en el desafío de Escenas de Libros, esta vez con una escena de una muerte:

Sus mirada recorrió el agua, pero se movía con la misma velocidad lenta y calma de siempre. Luego permitió que sus ojos buscaran el muelle más allá.
La gran bestia no estaba a la vista, y la esperanza creció en su pecho.
El muelle estaba cubierto de humedad que brillaba bajo la luna. Sangre. Tanta sangre, y un repugnante rastro de huellas de zarpas gigantes que llevaba hasta el muelle. Toda esperanza se desvaneció cuando comprendió qué era lo que yacía en el borde de las tablas de madera. En el mismo lugar donde se habían besado solo unos momentos antes, estaban los restos del gran amor de su vida.
La Gran Cacería de Wendy Higgins

Chan. Este tipo de escenas siempre traen spoilers y no quería eso, así que fue una suerte que lo primero que aparece en el libro sea esto, y sin revelar quién murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.