31 de diciembre de 2018

Balance de lo que pasó este 2018 ¡Feliz 2019!

¡Hola soñadores!🎆
Llegó la última entrada de este año. No estaba segura de qué podría escribir, en especial porque en estos días ando de un lado a otro con ciertas cosas en mente y no recuerdo algo relevante para contarles. Y si, viendo algunas películas.

(Fuente de imagen: We♥It)
Yendo primero por lo positivos de este año, estoy feliz con las materias que aprobé este año. Pensé que iba a ser un mal año en lo académico, pero pude con todas en la que me anoté, y aunque todavía debo un final, casi que cuenta como aprobado. Este año me concentré mucho en mis estudios y gracias a Dios dio buenos frutos. Espero que en 2019 pueda conseguir el título de tecnicatura de higiene y seguridad, y poder trabajar en relación a mi carrera. Ya tengo todo organizado en mi cabeza xD No hay margen de error ._.
Tu ve bendición de fortaleces mis amistades que hice en la cerrera, pasando de compañeros a amigos con quienes puedo contar y con quienes paso momentos muy divertidos llenos de risas.
En cuanto a lecturas, este año tuvo un total de 46 libros nuevos leídos, 53 contando las relecturas que hice para reseñar algunos libros. Un número bastante bajo en comparación con otros años, pero dado que prácticamente no hice otra cosa que estudiar, es lo normal. Espero pueda repuntar.

(Fuente de imagen: We♥It)
Por las cosas negativas que me paso este año, no conseguí todavía un trabajo permanente, a pesar de dar clases particulares de matemática, eso no es tan seguro. Mi familia está pasando por momento turbulentos que ahora solo queda confiar en Dios para poder pasar este mal momento, pero la fe y esperanzas nunca se pierden.
Por otro lado, me fue pésimo en los desafíos y retos en los que me apunté. Puedo decir que estuve a tres libros en la mayoría, lo que es realmente frustrante. Espero que en los que me anote (porque no me voy a rendir) pueda cumplirlos todos. Aunque esta vez me anotaré en menos :p

En general, este año fue bastante tranquilo, sin muchas sorpresas más que algunas que se perdieron en el camino y pocas tristezas que pueda recordar. Un 2018 que pasó como un briza.

Uno de mis deseos para este nuevo año es encontrarme con grandes sorpresas que me llenen de alegría y se queden conmigo toda la vida.
Que mi familia esté siempre bendecida y saludable, compartiendo juntas momentos felices.💞
Poder conocer a más personajes y lugares por descubrir.✈
También encontrarme con más libros que me encanten y pueda compartirlos con ustedes. 📚
¡Por un año más compartiendo entradas y comentarios con ustedes mis queridos soñadores!🍷
¡Felices año nuevo para todos! ¡Felices fiestas y próspero año nuevo para todos!
(Fuente de imagen: We♥It)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.