26 de enero de 2019

Noticias Imperdibles (80)

¡Hola Soñadores!
Esta semana fue super movida, pasando más tiempo fuera de casa de lo que me gustaría -3- casi parece que ni vacaciones tengo u.u Pero por otro lado, del 30 de enero al 19 de Febrero me iré de vacaciones y no podré publicar, pero tal vez deje entradas programadas, porque tengo varias reseñas desde el año pasado pendientes de publicar y no quiero dejar tanto tiempo el blog sin actualizar. No está en mi D:
Pero este es un sábado de noticias imperdibles que sin dudas me sacaron más de una sonrisa *o* 
(Les presento la nueva imagen que inaugurará esta sección. ¿Acaso no me quedó hermosa *o*)

(Fuente de imágenes: Goodreads)
Hace poco, la autora Leigh Budugo ha anunciado que sus sagas "Shadow and Bone", "The language of thorns" y "Six of Crows", ambientadas en el mundo de Grisha serían adaptado a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.
La plataforma de streaming ha dado luz verde a la serie, que contará con ocho episodios basados en el Grishaverso uniendo ambas sagas y será escrita por Eric Heisserer, con Shawn Levy (Stranger Things) como productor y Bardugo será productora ejecutiva junto a Pouya Shahbazian (Saga Divergente) así como a Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry de 21 Laps.

🙆 Que genial idea el que unan ambas sagas. Me gusta esta apuesta, aunque concidero que ocho capítulos van a ser cortos para tanta historia, y es posible que dejan muchas cosas de lado. Mi inquietud es que, habiendo leído Six of Crows (una parte, mejor dicho), tenía la impresión que ambas historias transcurrían en tiempos distintos, con algunos años de distancia. .3.
Ahora, si adaptan las historias de The language of thorns quiero totalmente *Q*
Esperemos que logren una buena adaptación (y yo terminar ambas sagas .3.)
(Fuente de imagen: Mi mundo entre libros)
Melisa Albert ha anunciado el título de la precuela de "La puerta del bosque", que se llamará "The Night Country".

Empecé La puerta del bosque, pero por alguna razón que no recuerdo me quedé en los primeros capítulos .3. 
Después de mucho tiempo, tras el anuncio de la adquisición de los derechos de la saga de la mano PassionFlix, que comenzará a grabas a mediados de año (aproximadamente septiembre) en Toronto e Italia, para su transmisión a principios del 2020), Sylvain Reynard ha anunciado su cuarto libro de la serie de El Infireno de Gabriel.
Gabriel y Julianna volverán en un cuarto libro que se llamará:
Gabriel's Promise

Esta precuela saldrá en Diciembre de 2019.
Sinopsis:
Retomando donde la Redención de Gabriel quedó, la Promesa de Gabriel sigue al Profesor Gabriel Emerson y a su esposa, Julia, durante su primer año de paternidad con su hija recién nacida, Clare. Mientras estaba de licencia por paternidad desde su puesto de profesor en la Universidad de Boston, Gabriel recibe una invitación inesperada para una prestigiosa cátedra de profesores en Escocia. Es un sueño hecho realidad, pero decide ocultarle la invitación a Julia, preocupado por la tensión que su ausencia pueda tener para su esposa, quien ya ha sacrificado un semestre completo de estudios de posgrado por su licencia de maternidad.
Pero Julia tiene sus propios secretos. Después de que las complicaciones relacionadas con su cesárea de emergencia la obligaron a retrasar aún más sus estudios en Harvard, Julia desarrolla síntomas extraños que no puede explicar. A medida que su condición continúa empeorando, se da cuenta de que tendrá que decirle a Gabriel antes de que abandone el país, aunque sabe que pondrá en peligro sus ambiciones y su reputación profesional, que aún no se ha recuperado del escándalo causado por su relación en la universidad de Toronto. Pero cuando Julia y Clare son amenazadas por una fuerza siniestra conectada con el pasado de Gabriel, Julia descubre exactamente hasta dónde está dispuesto Gabriel a ir para cumplir sus promesas.

Por lo que recuerdo, esta serie me hacía acordar un poco a Cincuenta Sombras, pero en un mejor sentido (creo). Me parece que voy a tener que releerla para leer esta continuación (porque lo voy a hacer +o+).
(Por cierto, ¿alguien tiene PassionFlix?)

Jamie McGuire ha anunciado el título de la segunda parte de la serie "Crash and Burn", que se llamará "The Edge of Us" y se publica en USA el 11 de junio de 2019.

No me pareció un graaan comienzo de serie, pero esperaré y veré de qué irá esta continuación.
La adaptación de "Noches Blancas", antología escrita por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle ya cuenta con protagonistas.
(Fuente de imágenes: Pinterest. Todos en orden según mención)

Quieren formarán parte serán Kiernan Shipka, Isabela Moner, Shameik Moore, Anna Akana, Mitchell Hope, Jacob Balaton, Odeya Rush y Liv Hewson.
Fuente: Adictaxic Toxico

Bueno, solo conozco a una de las actrices, que es la de Sabrina, pero solo de vista porque realmente no vi la serie. No se de qué va a historia, solo que nieve va a haber :v

-------🌇-------

Y esto es todo por hoy. Todavía me quedan más noticias por presentar, así que no se sorprendan de ver entradas programadas a principios de Febrero.
Cuéntenme, ¿Conocían alguna de las noticias nuevas?
¿Leyeron alguno de las libros mencionados?
¿Qué creen de las nuevas adaptaciones?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    De todas las noticias que has compartido en esta entrada solo conocía la de Seis de cuervos, que si te soy sincera no estoy de acuerdo contigo, porque eso de unir dos sagas en una me da mala espina (la gente ya se quejó en su momento cuando la película y series de Cazadores de sombras mezclaron muchos libros en uno), y cuando he visto que uno de los productores es de Divergente me he echado aún más para atrás, porque cagaron mucho los libros :( eso sí, tengo unas ganas tremendas de leerme la saga ^^

    Respecto a los demás, ni el de Melissa ni el de Sylvain me interesan actualmente, peeero no descarto darles una oportunidad más adelante jaja ^^ y lo de Noches blancas me alegra bastante porque era un libro que siempre quería leer pero que me daba cosa por el hecho de ser una antología; le daré una oportunidad a la película y si me gusta me animaré ^^

    Muchas gracias por las noticias y por tu entrada <3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.