10 de septiembre de 2018

Citas Literarias (#26): [DL'18] Una escena de alguien regalando algo

¡Hola Soñadores!
Comenzando la semana con una nueva escena para el desafío Escenas de libros, que poco a poco avanza, pero no tan rápido como me gustaría. Y es que de lo que va del año no leí ni la mitad de lo que tenía pensado. Culpo a que no estoy logrando engancharme a ningún libro por mucho tiempo T.T Estoy tentada a releer algo así me activo un poco, porque ya me estoy preocupando -3-
En fin, les dejo una escena que me pareció muy tierna cuando lo leí, se dio en una situación y con ciertos personajes que necesitaban un regalo.

Título: One fell sweep
Autor/a: Ilona Andrews
Escena: Una escena de alguien regalando algo
[...]━(sus hermanos) También están muertos ━le dijo Sunset━. Somos lo que queda de nuestras familias, pequeña. Somo los últimos. No tenemos nada.
Helen lo meditó con esa extraña intensidad que había notado antes en ella, caminó hacia el Hiru y le tendió el adorno.
━Aquí.
━¿Qué es? ━preguntó Sunset.
━Un regalo para ti. ━Helen se acercó aún más y le tendió la bola━. Cógelo.
Él se tambaleó. Las piezas giraron en algún lugar dentro del Hiru, tratando desesperadamente de lidiar con lo que estaba sintiendo.
━¿Un regalo? ━El programa de traducción se ahogó, convirtiendo la emoción en un chillido.
━Sí. ━Helen puso el adorno en su palma━. Ahora tienes algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.