12 de noviembre de 2018

Citas Literarias (#32): [DL'18] Una escena de un evento importante

¡Hola Soñadores!
Como no quería seguir demorada con este desafío, otra cita para este día para el desafío Escenas de libros.
Y al final, me fue bien en la exposición 😄 fue mi ultima clase (salvo otra que tengo que ir sin que esté en el programa) y estoy contenta porque con esta materia termino primer año oficialmente >o<
En fin, les dejo la cita.

Libro: Becoming
Autora: Raine Thomas
Escena: Una escena de un evento importante

Sonriendo, él alcanzó su mano izquierda. —Debería haber alguna clase de ceremonia con esto, creo. Así que te diré mientras te doy este anillo, Amber Hopkins, que te amo ahora y siempre lo haré. Eres mi mejor amiga y tengo completa fe en ti. Te doy este anillo como símbolo de mi amor y mi compromiso inquebrantable hacia ti.
Ella sintió la relajante calidez del metal mientras se lo deslizaba en el dedo anular izquierdo. Aunque solo raras veces usaba joyería, el anillo se sentía inesperadamente cómodo en su dedo. Sabiendo que era su turno, tomó su mano izquierda en la de ella. Normalmente se habría burlado de este tipo de sinsentido romántico. Ahora, sin embargo, las palabras que él había dicho le parecieron no una neblina al borde de sus pensamientos, sino claras y ansiosas por ser dichas en respuesta.
—Y yo te diré a ti, Gabriel Reid, mientras te doy este anillo, que te amo ahora y siempre lo haré. Eres mi mejor amigo y tengo completa fe en ti. Te doy este anillo como símbolo de mi amor y mi compromiso inquebrantable hacia ti.
Levantándole la mano izquierda, le colocó el anillo en el dedo. Entonces él entrelazó su mano izquierda con la de ella, sus anillos tocándose, y se inclinó para besarla. Ninguno de los dos notó el fulgor brillante de sus manos unidas, ya que sus ojos estaban cerrados.
Los votos estaban sellados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.