31 de enero de 2019

Resumiendo el Mes: Enero 2019

¡Hola Soñadores!
Como voy a estar ya a estas alturas en la costa, tomando sol y saltando cual niña en el agua, no podía no traerles el resumen de este mes con las lecturas y películas que pude disfrutar este mes. Un poco muy cargado por tener que estudiar inglés y todavía ni toque lo de cultura. No se si la daré ahora o en julio .3.
En fin, sin más les dejo el resumen del mes 💃


Close Enough to Touch, Victoria Bahl ★★ No fue el mejor libro para iniciar el año. Los personajes dejaron mucho que desear, en especial Grace y su carácter bastante desagradable. Lo terminé por fuerza de voluntad y porque en cierto modo esperaba que ambos recobraran un poco de cordura. 

The Queen of all that die, Laura Thalassa ★★★ Fue por puro despeche que lo leí, pero valió la pena. Es una lectura entretenida pese a que encontré ciertas cosas que no tenían sentido con lo que había leído anteriormente. Espero el siguiente porque terminó de una manera muy peculiar.

A Kingdom of Exiles, S. B. Nova ★★★★ Admito que fue todo por las hadas. Me gustó la historia, lo que viene prometiendo para su continuación, aunque Serena, la protagonista, me hizo acordar a Tristeza de Intensamente en casi todo el libro. De verdad, un poco demasiado.

 Lo que me gustó de este mes fueron A Kingdom of Exiles y The Queen of all that die.
 Con solo tocarte fue una decepción total. Esperaba un romance para alegrar mi vida, no protagonistas infumables. 
Mi recomendación para este mes es: A Kingdom of Exiles


•~Películas vistas este mes~•
La última ola: Una película de la que me atrajo por sus hermosos paisajes y una trama que prometía. Si bien lo primero cumplió con creces, lo segundo dejó un poco que desear, sin muchas sorpresas o algo que lo haga destacar. 

Black Mirror: Bandersnatch: No sigo la serie pero mi hermana insistió en ver la película. Me encantó la idea de elegir distintos finales, en la que la historia se va oscureciendo cada vez más y puede tener varios caminos. Interesante y una historia atrapante.

Bird Box: A muchos no les gustó, pero encontré que la trama es interesante y me gustó, pero si, Malorie es una persona de mierda por la forma en que trataba a los niños. 

Orgullo y prejuicio y zombies: Al fin lo vi. Me pareció muy curiosa y entretenida, en especial cómo tienen que vivir con la existencia de los zombies constantemente presentes. Me parece original, pero tampoco una gran película. 




Y esto es todo por hoy. Espero que Febrero sea mucho mejor en cuanto a lecturas, porque tres ya es poco para mi y mis retos xD okno. 
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie interesante?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Los libros la verdad que no conocía ninguno, pero el de "A kingdom of exiles" parece interesante, veré si puedo hacerme con él en español y si no, lo compraré en ingles, ya que solo con la portada parece muy interesante.
    En cuanto a las películas solo vi la de orgullo prejuicio y zombies, la verdad que me encantó, sobretodo el actor que hace de Mr. Darcy, no sé tiene un toque que le pega muchisimo ese papel, ademas que me pareció guapisimo!
    ¡Acabo de descubrir este blog y me quedo por aqui, asique tienes una seguidora nueva!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.