30 de septiembre de 2020

Resumiendo el Mes: Septiembre 2020

 ¡Hola Soñadores!
No puedo creer que ya se haya terminado el mes. No se ustedes, pero se me hizo super corto, y creo que en mi caso fue por iniciar el segundo cuatrimestre de la facultad. Hasta ya tuve un parcialito (que aprobé :p) y ya estamos casi en octubre... Este año es tan extraño, esperaba que a estas alturas estuviera todo más normal, pero tiene pinta de seguir para rato :(
En fin, hoy les comparto los libro, películas y anime que estuve disfrutando este mes. No son tantos, por el estudio, confección y porque ni cuenta me di de lo rápido que pasaron los días xD

The alien pirates 'Treasure , Harpie Alexa & Charity Wells ★★★ Me llamó la atención por la situación tan complicada de la protagonista, y la verdad que pese a todo, me encantó el desarrollo de su historia, lo que vivió que fue un shock total, su creciente relación con dos piratas, y al final me dejó con ganas de saber más pero de sus hijos. No voy a decir que es alucinante, pero si disfrutable en general.

Shifting shadows, Patricia Briggs ★★★★ Novela que recopila las distintas historias que la autora escribió para antologías y escenas eliminadas. Me gusta porque amplía un poco más el universo de Mercy y Alfa y Omega. Y me dejó con ganas de releer la serie otra vez.

Parasitos [Reseña]: Una película que teniendo tantos fans por su mensaje tan gráfico y sutil a la vez, no necesita que la defienda o recomiende. Me sorprendió lo impresionada y encantada que me dejó y sin dudas se merece todos los elogios. Parece que no te va a gustar, pero incluso eso te corrige.

Elona Holmes: La vi ayer y todavía la estoy pensando, pero sin dudas me encantó y, aunque eso de que le hable al espectador me trae recuerdos de Dora la Exploradora (lo que me fastidia), me encantó el cast (Sherlock *Q*), la escenografía y si, la parejita que se "formó" al final. Me dejó con ganas de leer la novela, lo que es un puntazo.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…
[Reseña] Una serie que me entretuvo y pese que en los últimos capítulos culminantes me costó un poco seguirla, hace justicia a su género de isekai otome. Espero que este sea el inicio de más adaptaciones de novelas ligeras, no solo isekais más transmigraciones coff coff.
Betwixt, Darynda Jones ★★☆ [Reseña] No es que no me haya gustado, pero es de esas que.. no terminé de entender. No hay mucho misterio, pero fueron taaaantas vueltas que me mareó y fue todo innecesario. 

Anhelo, Tracy Wolff ★★☆ Todavía estoy pensando si será el puntaje final cuando escriba la reseña, pero puedo decir que lo que sea que quiso hacer la autora... no lo logró conmigo. 

Proyecto Power [Reseña]: No estuvo mal. Intentó ser algo distinto, sin verdaderos héroes, pero que me dejó un poco corta y sin impresionarme del todo. Es entretenida por toda la acción, el concepto y todos esos efectos alucinantes. 
Este mes recomendaré Shifting Shadows (lo se, es parte de una serie y dije que no iba a hacer eso más, pero en comparación con los otros...), Parásitos y Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

~🐺~

Y esto es todo por hoy. Estuvo más tarde de lo que quería publicar, pero entre que estuve cocinando, limpiando, de compra y haciendo otras cosas como que me demoré. Por lo menos logré publicarlo antes de que sea octubre :p
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes? 
¿Alguna película que vieron y recomiendan?
¿Vieron algún anime o dorama recomendable?

2 comentarios:

  1. Hola :) justo acabo de ver Enola Holmes y no la amé, pero si me gustó mucho ^^ también me vi Proyecto Power y pues se me hizo meh, haha opino igual que tú xD
    Saludos y suerte en la escuela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincronizamos en películas parece xD Así que puedo tomar tus recomendaciones ^o^
      Gracias por comentar ( • w • )/ ♥

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.