26 de septiembre de 2020

BookTags [#26]: La primavera ha llegado

¡Hola Soñadores!
Después de que pasó unos días, ¡puedo traer este book tag primaveral! que tengo en borrador desde comienzo de año. Hace tiempo que no traigo una entrada así, por falta de tiempo o simple pachorra que se apodera de mi energía. Pero como ya es primavera en Argentina (aunque no se nota, con la tormenta que hay ahora mismo) decidí aprovechar y empezar de a poquito a retomarlo. 
Una cosa que quiero aclarar es que se me perdió el blog autor de este tag. Pensé que lo tenía en la entrada pero recién noté que no era así y ahora no puedo dar crédito. Así que si alguien sabe de quien es o si le pertenece por favor comente así lo linckeo a la entrada. (La honestidad ante todo gente) Debe ser un blog donde pasa la temporada cálida en el primer semestre del año. 

En fin, no me demoro más~

🌻 Flores 
El libro más bonito de tu estantería, por fuera y por dentro

Estaba viendo en mi estantería cuál se me hacía más bonita. Y aunque a Multiverso de Leonardo Patrignani lo leí hace tiempo, es una de las portadas más lindas que tengo. 
¿Acaso no son monos mis origamis? Algunos aprenden habilidades útiles, yo hago monitos con papel xD Y me olvidé de poner un margo de agua...

🌱 Césped
Libro que otros aman pero tú no tanto
Leí muchas buenas críticas de esta trilogía, pero a mi El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout sigue pareciéndome decepcionante y que de solo acordarme me pone triste.

Lluvia
Libro que te anima cuando estás triste
Cualquiera de Mercy Thompson de Patricia Briggs me anima. Es más, estaba leyendo el libro donde se recopilan las historias cortas desde el primero al noveno y se me dio por releer la saga otra vez. Pero me encanta y siempre encuentro cosas nuevas.

💧 Rocío
Libro que te hace sentir vivo
Se me hace extraña la consigna, porque para bien o para mal los libros te dan vida al leerlos. Pero si tengo que elegir uno que me despertó de mi bloqueo de lectura de una forma muy potente sería Silencios de A. G. Howard. Fue totalmente inesperado.

Tormenta
Libro que se te hizo impredecible
Me uní a la lectura organizada por la autora en instagram hace unos meses y si de algo estoy segura es que House of Wolves de Benyi Holstein y Jo Lello es que fue una historia impredecible, no sabía a donde iban a parar los personajes capítulo a capítulo y más al final cuando todo se fue por la ventana.

🌈 Arcoíris
Libro que te costó terminar pero que al final te alegraste de haber leído
Hacía años que tenía a Cry Wolf de Patricia Briggs entre que lo empezaba y dejaba en el mismo capítulo. Este año me decidí a ponerme al día y me forcé a pasar ese capítulo. Después leí como agua a los demás pero con el quinto me está pasando lo mismo :/

Clima cálido
Libro que te encantó y del que quieres más
Me dejó impresionada Asesino de brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin por la forma en que llevó la historia y la dinámica entre los protagonistas. No veo la hora de leer la segunda parte.

⛅💨 Clima fresco
Libro que no te gustó o que no pudiste terminar
La última lectura que intenté tener fue Mark of the Demon de Diana Rowland, llegué más o menos a la mitad, me fui directo al último capítulo más o menos para saber quien era el asesino y lo dejé a un lado. Fue demasiado diabólico para mi paz mental y no me gustó para nada eso. Quiero leer una saga de urban fantasy pero definitivamente esta no es. Nono.
Y es una lástima porque vi una portada de esta serie y tiene un bebé y quería tanto llegar a ese. Voy a tener que buscar otra cosa :(


En fin, esto es todo por hoy.No olviden que si lo hacen me avisen así paso a chusmear por sus blogs, y créditos a quien corresponda.
Buena semana~~ 💕

1 comentario:

  1. ¡Hoooola!

    Jajaja que curioso porque aquí en España está empezando el otoño entonces claro, me he quedado loca al principio cuando he visto el tag de la primavera jajaja
    No he leído ninguno de los libros que pones pero jo, algunos tienen buena pinta así que me llevo unos cuantos títulos anotados. Ala, a subir la lista de pendientes xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.