28 de septiembre de 2020

Noticias Imperdibles (156)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes, y pese a que me pasé el finde estudiando para el parcialito de mañana siento que no llego a leerlo todo. Me encanta toxicología laboral pero es demasiado para solo dos temas >o<
En fin, les dejo las noticias imperdibles que no llegué a colocar la semana pasada, y algunas que no sabía si las he dado o no xD


Se reveló el tráiler oficial de "Rebecca", adaptación de la novela homónima escrita por Daphne du Maurier, que se estrenará el 21 de octubre en Netflix.


No sabía si era una adaptación o no, pero como lo vi en varias partes, y al fin busqué si era o no una, resulta que sí y acá estamos xD
Fuente de imagen: Pinterest)
Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin han anunciado por las redes sociales que "After" contará con una tercera y cuarta película, que seguirán adaptando las novelas de Anna Todd. Están siendo desarrolladas y pronto comenzarán la producción.

Bueno, no me sorprende que se decidan a adaptar los últimos cuatro libros, para quien le interese. 
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

El actor Jordan Fisher protagonizará y producirá la adaptación de "Hello, Goodbye and Everything In Between” de Jennifer E. Smith.

No leí la novela, pero por lo que recuerdo este actor no está mal. 
CBS Access ha compartido el primer tráiler promocional de "The Stand", adaptación a mini serie de la novela escrita por Stephen King, que se estrenará el 17 de diciembre.
"Apocalipsis", como se lo conoce en español, está dirigida por Josh Boone y cuenta con James Marsden, Amber Heard, Whoopi Goldberg, Greg KinnearGlen Bateman, Odessa Young y Henry Zaga, entre otros.


¿Qué tendrá con los maizales? Lo admito, me da miedo quedar atrapada en uno desde que es un recurso tan usado en el cine de terror. 
En fin, otra adaptación en mi lista.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

La actriz Sarah Snook (Shiv Roy en "Succession") será la encargada de dar vida a la protagonista Anne Elliot en la adaptación cinematográfica de "Persuasión" de Jane Austen.
El filme estará dirigido por Mahalia Belo, producida por Alison Owen y Debra Hayward y cuenta con Jessica Swale ("En busca de Summerland") como guionista.
Fuente: Sensacine

Pese a que me encantan los romances históricos... nunca leí (ni vi ninguna adaptación) de las novelas de Jane Austen. ¿Motivo? Ni yo lo se, porque una amiga me había prestado Orgullo y Prejuicio (de una edición preciosa, debo añadir) pero quedó ahí hasta que se lo devolví xD Pero ahora me lo estoy replanteando .3.
(Fuente de imágenes: Pinterest)

La actriz Yara Shahidi interpretará a Tinkerbell en la película live-action de "Peter Pan" de Disney. Ella se unirá a Jude Law, quien interpretará al Capitán Hook, Alexander Molony quien interpretará Peter y a Ever Anderson como Wendy.
David Lowery ("Pete's Dragon") será el director de Peter Pan & Wendy, que estará basado en la película animada de Disney de 1953, además de que coescribió el guión con Toby Halbrooks.

Más allá de si entrar en el debate de que es una actriz morena interpretando un personaje rubio y que en realidad a Disney le importa más bien dos huevos y una salchicha si nos gusta o no, estoy sorprendida de que el cast tengo a dos niños como protagonistas. Es decir, es más normal ver actores adolescentes interpretando a más jóvenes, si vemos la anterior adaptación de Peter Pan. 
No se, este nuevo afán de convertir en live-action todas las animaciones de Disney como que está aburriéndome. Y Peter Pan ya tiene una de hace años.
(Fuente de imagen: Goodreads)

Amazon ha anunciado que adaptará la novela "The Inheritance Games" de Jennifer Lynn Barnes, en asociación con Sony Pictures TV y Osprey Productions.

No estoy segura de si compartí esta noticia. No me suena la portada, así que por las dudas nunca está demás.

~🎭~

Y esto es todo por hoy. Mejor sigo leyendo sobre gases y metales tóxicos :p Y luego a terminar de coser el slip ✊
Cuéntenme, ¿leyeron alguna de las novelas que serán adaptadas?
¿Verán las adaptaciones?

4 comentarios:

  1. The Stand y Rebecca me llaman la atención aunque nunca los he leído, pero prefiero ver películas o series y luego leer en lo que se basan, así no me decepcionan xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, las veré primero y si me gustan leeré los libro.
      Gracias por comentar ( • w • )/ ♥

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por estas noticias. No conocía ninguna excepto la de after y bueno, no es que haya visto ni las películas ni leído los libros y no se si en un futuro lo haga, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me llama leer o ver After, pero como son adaptaciones y hay a quienes les gusta pues comparto noticia.
      Gracias por comentar ( • w • )/ ♥

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.