8 de septiembre de 2020

Noticias Imperdibles (154)

¡Hola Soñadores!
Hoy comencé oficialmente el segunda cuatrimestre, no me anoté a tantas materias pero creo que hice bien porque viendo el temario de ambas y la cantidad de material... va a ser un cuatri bien movidito.
Por otro lado, hoy (porque ayer tuve problemas para entrar a ciertas páginas y mi vieja pc estaba dando problemas otra vez) les traigo un rejunte de noticias y novedades que admito no estuvo muy atenta a ellas, pero de la nada había varios con alguna estrenos a la vuelta de la esquina.

Se reveló el tráiler oficial de "The Devil al the Time", adaptación literaria de la novela de Donald Ray Pollock.
El film, que tiene un estreno previsto para el 16 de septiembre, es una producción exclusiva de Netflix dirigida por Antonio Campos, que cuenta con un reparto conformado por Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Jason Clarke, Eliz Scanlen, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Sebastian Stan, entre otros.



No me llama la atención, pero no lo descarto en ver en algún momento.
Se reveló el tráiler oficial de "Unpregnant", adaptación de la novela de Jenni Hendriks y Ted Caplan.
El film está protagonizado por Haley Lu Richardson y Barbie Ferrera y tiene un estreno previsto para el 10 de septiembre en la plataforma HBO Max.



Me llama la atención, pero no estoy segura de si la veré. Está en el veremos.
Se reveló el primer tráiler oficial de "Spontaneous", adaptación de la novela de Aaron Starmer, que tiene un estreno previsto para octubre.


Tiene buena pinta, pero tendré que informarme un poco más sobre el libro a ver si está bueno.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Studios junto con Field Trip Productions está desarrollando la adaptación a serie de televisión de la novela "Felix Ever After" escrita por Kacen Callender.

No conozco la novela, pero Amazon está a ful comprando derechos. Sin dudas está preparando un pr´ximo año con muchos estrenos.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

Emma Roberts ha firmado un acuerdo con la plataforma Hulu para desarrollar diversos proyectos, en especial adaptaciones de libros. El primer proyecto que se realizará será la adaptación de la novela "Tell Me lies" de Carola Lovering.

Hulu tiene muchas promesas, cada vez me tienta más.
El primer teaser tráiler de "La maldición de Bly Manor”, nuevo capítulo de la antología de “La maldición de Hill House”, que se estrenará el 9 de octubre.
Estará protagonizado por Victoria Pedretti; Henry Thomas; Oliver Jackson-Cohen; Kate Siegel; T'Nia Miller; Rahul Kohli; Benjamin Evan Ainsworth; Amelie Smith y Amelia Eve.


No me gustan las películas o series de terror, pero cada vez me tienta más darle una oportunidad a esta serie. Siento que voy a sufrir, pero no se.
Primer teaser tráiler oficial de la segunda temporada de "His Dark Materials", que estará basada en La daga, la segunda novela de la trilogía literaria escrita por Philip Pullman.
Esta segunda temporada se estrena en noviembre en HBO.

No vi el tráiler porque tengo en pendiente la primera temporada, pero me alegro de que estén adaptando todo en serio.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

El actor Justin Hartley (Kevin Pearson en la serie "This is Us") protagonizará y será productor ejecutivo de la adaptación de la novela "The Noel Diary" de Richard Paul Evans, que está siendo producida por Netflix.

Que bello el actor, lo admito. Y más interesante porque la novela parece de romance (¿tal vez?).
(Fuente de imagen: Goodreads)
CBS All Access anunció que la adaptación a serie televisiva de "The Stand" (también conocido como Apocalipsis en español) escrita por Stephen King se estrenará el 17 de Diciembre de este año 2020.
The Stand estará protagonizada por Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo y Amber Heard.

Otra de las adaptaciones del señor King que tengo en pendiente de ver cuando se estrene... pero de seguro no lo haga por miedito. :p Pero por lo menos se estrenará este año y no habrá que esperar hasta el próximo año.

-------👒-------

Y esto es todo por hoy. No llegué a publicarlo ayer lunes porque fue un día complicado y al final del día estaba cansada y con los ojos rojos (y mi pc es vieja y a cierta hora se pone mañosa). Pero por lo menos les traigo hoy como una entrada atípica. Espero no volver a pasar por lo mismo .3.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Conocen o tienen ganas de leer alguna de las novelas?

5 comentarios:

  1. Hola :) la primera "The Devil al the Time" tampoco me llama mucho, pero de seguro la terminaré viendo porque por los actores, son las que termina poniendo mi padre en la TV XD en cuanto a lo demás, no me llama mucho la atención, pero me emociona lo que hace Hulu :) lástima que por acá no lo puedo contratar :C
    Gracias por tener esta sección, es de mucha ayuda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, hay películas que decis "no las voy a ver" pero por h o por v (o porque la familia la pone) terminamos viéndolas.
      Y con Hulu... nos quedamos con las ganas xD
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Grandes noticias de adaptaciones, estoy deseando ver la de Bly Manor. Y, como siempre, gracias por tener en cuenta mi blog. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A la de Stephen King le tengo muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver la adaptación de Stephen! Me encanta.

    Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.