2 de septiembre de 2020

Revelando Portadas (128)

¡Hola Soñadores!
¡El blog tiene un nuevo diseño! Todavía estoy controlando los detalles, que no se me descompagine todo como me pasó a la del primer intento. Pero estoy feliz por el resultado aunque me tengo que acostumbrar a que la columna no se vea y tener que buscarla. Iba a publicar algo ayer, pero estuve ocupada todo el día y cuando pude sentarme me dediqué a cambiar el diseño y ya era tarde :p
Saqué algunas cosas y tengo intensión de agregar otras cositas para hacerla más bella visualmente, aunque no esperen grandes que perdí toda la mano en estas cosas .3.
En fin, hoy les traigo cinco portadas nuevas~

Título: Blessed Monsters
Saga: Something Dark and Holy #3
Autora: Emily A. Duncan
Publicación: 6 de Abril de 2021
Personalmente no me gusta del todo esta portada, en comparación con los libros anteriores. Pero sin dudas tiene todo el aire de ser una novela que algo de miedo te va a dar.
Primer Libro
 Blessed Monsters
Título: Concrete Rose
Saga: The Hate U Give #0
Autora: Angie Thomas
Publicación: 12 de Enero de 2021
Me gusta el estilo de la portada, el título tan ah, romántico (o por lo menos a mi me parece así) pero con la tipografía dura. También la pose de enfrentamiento me gusta. Mi queja es el color rojo, es demasiaaaado. Tanto el fondo, la remera y los pétalos de las rosas que casi se pierden. Es decir, el título está detallado con rosas a su alrededor y entre las letras pero se pierden por la mínima diferencia de tonalidad. Tal vez el rojo tenga algún significado, pero es demasiado mucho y lastima verlo.
Primer Libro
 Concrete Rose
Título: Fugitive Telemetry
Saga: The Murderbot Diaries #6
Autora: Martha Wells 
Publicación: 27 de Abril de 2021
Me encanta lo detallado de la ilustración, casi parece una fotografía de una película de ciencia ficción. No me llama para leer, pero se nota que la autora está dedicándole mucho viendo las demás portadas que tienen el mismo estilo y detalle.
Primer Libro
 Fugitive Telemetry
Título: Shadow City
Saga: The City of Diamond and Steel #2
Autora: Francesca Flores
Publicación: 26 de Enero de 2021 
Me encanta la explosión de colores en el título, que domina toda la portada pero que no opaca la escena de un incendio en el borde inferior. Creo que la chica tiene dos espadas o katanas incluso. 
Primer Libro
 Shadow City
Título: Witches Steeped in Gold
Saga: Witches Steeped in Gold #1
Autora: Ciannon Smart
Publicación: 20 de Abril de 2021
Me gusta la portada, más que nada por los detalles de las hojas verdes en el fondo que casi se pierden. También los detalles dorados en ambas mujeres en distintas formas. No me convence mucho la posición en la que están, muy cortado.
 Witches Steeped in Gold

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    mis portadas favoritas son las de Fugitive Telemetry y Shadow City; me llaman aunque no conozca las sagas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu, justo me estaba fijando de que había cambiado el diseño de tu blog, esta mucho más simple ahora, esta bonito la verdad, sobre las portadas hay unas muy bonitas y otras que no me gustaron mucho ajajja, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.