21 de septiembre de 2020

Noticias Imperdibles (155)

¡Hola Soñadores!
¡Feliz día de la primavera! Para los que son del sur hoy empieza la primavera, con el polen, tormentas salidas de la nada y calor que promete un verano sudoroso.
Y ¡Feliz día del estudiante! En Argentina también los estudiantes tenemos un día para celebrar. Normalmente van a las plazas a tomar mates a la tarde (y cerveza a la noche) pero con todo esto de la cuarentena no se cómo le harán. Por mi parte tengo clases así que no tengo otra cosa para hacer.
En fin, hoy es lunes de noticias imperdibles, que pase algunos días sin nada y ahora me encontré con varias interesantes. 


(Fuente de imagen: Pinterest)

Warner Bros. está preparando un nuevo reboot de la serie "Pequeñas mentirosas", basada en las novelas de Sara Sheperd, que constará con nuevas actrices.
Roberto Aguirre-Sacasa será el showrunner de la nueva serie, demás de encargarse del guion que será diferente a la serie original.

No vi la serie porque trata de demasiados dramas adolescentes, además de que varios romances se me hacen perturbadores. Pero si el guion es distinto, ¿no sería distinto de los libros también? Duda para los que si leyeron la saga.
Fuente de imagen: Goodreads

La bilogía "Warcross" escrita por Marie Lu contará con adaptación a serie televisiva. 

No leí esta bilogía pero lo tengo en pendientes. Marie Lu es otra de esas autoras famosas que creo que por tanta fama no me llama.
Fuente de imagen: Goodreads

Netflix ha comprado los derechos de la trilogía "Crónicas de Kane" de Rick Riordan para adaptarla en forma de película.
Recordemos que la serie "Percy Jackson" del autor también será adaptada por Disney+

Esperemos que esta vez las adaptaciones sean mejores y con más ganas.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Beth Reekles ha anunciado que The Kissing Booth contará con una tercera novela, que llevará por título The Kissing Booth 3: One Last Time. La novela se publicará el 2021, probablemente para el 15 de abril.
Además, anunció que no puede revelar mucho sobre la sinopsis de la novela, pero si que a diferencia de las novelas anteriores, esta será una "novelización" de la película, es decir que usará la tercera película como base y no será una adaptación.
Esta decisión se debe a que The Kissing Booth 2 y 3 fueron grabadas juntas y el guion del tercero ya estaba listo junto con la segunda película.

Perdón si les gusta esta película, pero a mi me da un poco de vergüenza ajena el solo ver un fragmento. No sabía que eran basadas en libros, y no estoy segura de qué pensar de una "novelización" de una película... creo que hay otras películas que merecen tener un libro... o más que un libro una saga. 
Se dieron a conocer dos tráilers oficiales de "Dune", adaptación de la novela escrita por Frank Herbert, protagonizado por Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård,  Zendaya, Jason Momoa y Timothée Chalamet, que tiene una fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2020 en cines.


Que ganas de verla, tiene una pinta de ser super emocionante. No me acordaba de esta adaptación hasta que vi la portada de la novela (porque tampoco sabía si era una adaptación) pero ya me la apunté. 
Y me da gracias que sea "en cines" por como va la cosa...

En fin, iba a publicar todas las noticias que tenía apuntadas pero es demasiado estrés el editar las entradas ahora. Esto sufriendo con las imágenes que no se ponen donde yo quiero y se colocan al principio de todo con el texto que las rodea. Es como editar una imagen en word sin poner "estrecho". 
Si alguien descubre alguna manera de no padecer esto me avisa y se los super agradeceré.
Cuéntenme, ¿Qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguna de las novelas mencionadas?
¿Están sufriendo con el nuevo diseño como yo?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la única noticia que conocía era la de la adaptación de Dune, que espero poder leer la novela antes de que salga. Por otro lado no sabía que se adaptarían más películas de Percy Jackson y esas las quiero ver.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!
    Gracias por las noticias, ya sabes que no soy muy informado y esto me sirve para estar al día con estas cositas, oye dijiste primavera, al decir eso me hace pensar ¿De qué país eras?

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes ganas de ver la nueva de Dune. Y Pequeñas Mentirosas me llama mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola~!
    concuerdo totalmente contigo en lo referente a the Kissing Booth y Pequeñas mentirosas, hay contenido mucho mejor que merece al menos ser tomado en cuenta; por eso mejor veo videos de youtube que hablan de todo lo malo con estas series/ películas así no tengo que verlas xD
    Gracias por compartir las noticias ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.