2 de agosto de 2018

Resumiendo el Mes: Julio 2018

¡Hola Soñadores!
Otro mes se fue, y con el horas de estudio y unas semanitas de vacaciones de invierno para descansar pero que no pude aprovechar para leer D: pero si para escribir algunas reseñas, por suerte. Y para ver unas cuantas películas que tenía muchas ganas de ver hace meses.
Así que sin más demoras, el resumen de lecturas y películas del mes~

Hijos de sangre y huesos, Tomi Adeyemi ★★★★ Creo que este libro es una de las grandes novedades del año, y antes de que pegue mucho hype decidí leerlo. Me gustó, aunque no terminé enamorada. O sea, la historia está muy metida con el racismo y eso me encanta, verlo desde ambas perspectivas y evolución es genial, pero el romance... innecesario, más con ese final D:

Reasons I fell for the Funny Fat Friend, Becca Ann ★★★ [Reseña] Como dije en la reseña, es entretenido y en momentos tiene lo suyo en divertido, pero superficial y no terminas encariñado con ningún personaje.
 Ambos libros me gustaron por suerte, son diferentes y me entretuvieron a su manera con más o menos profundidad.
 Ni uno de los dos me disgustó lo suficiente como para ponerlo acá.
Entre los dos, porque me pareció más original y porque, bueno, tiene una mejor historia, la recomendación de Julio es Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi.


•~Películas y Series vistas~•
Los Increíbles 2: Tenía muchas ganas de verla, y al final valió la pena la larga espera. Creo haber dicho en algún lado que no soy muy de superhéroes, pero si me enganchó y encantó totalmente.
Los declaro marido... Y Larry: Otra de Adam Sandler a la lista, y vaya sorpresa, también me gustó. Me hizo reír un montón con las situaciones que tuvieron que vivir xD
Coco: Al fin ¡al fin! pude verla, después de tanto tiempo. Me gustó muchísimo, como era de esperarse. Tanto los diseños tan coloridos como las canciones, que unas me hicieron lagrimear fueron geniales y totalmente valió la pena.
Jumanji 2: A pesar de mi poca confianza, tenía que verla y... me gustó D: no quería que lo hiciera, pero me gustó a pesar de los estereotipos que tiene.
Battleship: ¿Acción y extraterrestres? Tenía que verla, y a pesar de que me el protagonista me pareció un boludo tremendo y que esperaba más de los extraterrestres, fue entretenida.
Jurassic World 2: El reino caído: [Reseña] Otra que a pesar de mi negativa, terminó por gustarme aunque tiene sus cosas que no me cierran para nada.
Los Huéspedes: Culpo a mi amiga Vale que me hizo ver esta película que es de suspenso y terror, géneros que no me gustan para nada. Por más entretenido que fuera y con una trama bien armada, me horrorizó muchas escenas D:

-------♞-------
Bueno, esto es todo por hoy. No recuerdo si tengo que contarles algo más .3. probablemente si pero tengo memoria de Dory estos días :p
Pero no me dejen con la duda, ¿qué libros leyeron en Julio?
¿Vieron alguna película interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.