1 de agosto de 2018

Revelando Portadas (71)

¡Hola Soñadores!
Me acabo de dar cuenta que hoy debería publicar el resumen del mes de Julio, pero como ya tenía preparada esta entrada y tengo muchas portadas por revelar, no quería demorarlo mucho. Así que mañana estaré publicando el resumen :p
Sin más demora, les dejo las bellas portadas que pronto decorarán las librerías.


Título: A Very Large Expanse of Sea
Autora: Tahereh Mafi
Publicación: 16 de Octubre de 2018
No tengo mucho que decir de la portada, solo que es un gran cambio entre la anterior saga de esta autora, que tenían unas portadas preciosas, a esta que son letras coloridas que se repiten en otras simples un poco más simples. 
 A Very Large Expanse of Sea
Título: The Mighty Heart of Sunny St. James
Autora: Ashley Herring Blake
Publicación: 26 de Marzo de 2019
No soy muy de portadas con dibujo simple, pero me parece muy lindo el océano con esos colores que contrasta con la arena y las dos chicas, así como la fuente del título lo hace más divertido y pega muy bien. solo cambiaría la fuente y ubicación del nombre de la autora .3.
 The Mighty Heart of Sunny St. James
Título: The Vanishing Stair 
Saga: Truly Devious #2
Autora: Maureen Johnson
Publicación: 22 de Enero de 2019
Me parece muy interesante la portada con todas esas escaleras, me hace preguntarme cuál es el motivo. Y que sea todo rojo pero el color del nombre de la autora un verdecito agua lo destaca bien sin quitarle protagonismo al título. 
Libro Anterior

 The Vanishing Stair
Título: A Sky for Us Alone
Autora: Kristin Russell
Publicación: 8 de Enero de 2019
Que bonito atardecer en un parque de atracciones. Me parece lindo en una manera simple y sin muchas pretensiones, solo un momento romántico.
 A Sky for Us Alone
Título: Superman: Dawnbreaker 
Saga: DC Icons #4
Autor: Matt de la Peña 
Publicación: 10 de Enero de 2019
Sin dudas las portadas de esta saga son todas épicas, siendo tan imponentes como lo son los super heroes de que tratan. Y esta no queda atrás, con el logro de Superman resaltando y el fondo con el modelo me encanta. Solo que no estoy segura de si algún día lea estas historias :p
Libros Anteriores
 Superman: Dawnbreaker

Una gran variedad de estilos son las que tienen estas cinco portadas, cada una diferente de la otra sin dudas.
Cuéntenme, ¿cuál portada les gustó más?
¿Leyeron algo de estos autores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.