27 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (62)

¡Hola Soñadores!
Comenzando la semana con un salpicadito de noticias y novedades que de seguro les interesará. Son bastante cortitas y sin mucho de lo que pueda sacar u opinar la verdad, pero espero sorprendan a más de uno.


Fuente de imagen: Pinterest
Aunque tenía entendido que esta serie ya estaba cuesta abajo, se dio a conocer que el actor Luke Baine interpretará a Jonathan en la serie de Shadowhunters.

Como dije, tenía entendido de que la serie ya estaba por concluirse por falta de espectadores, pero como no la sigo como que tampoco estoy tan atenta. Ahora, me parece buena elección en el sentido físico, aunque no se como es su trabajo de actuación como para que sea Jonathan alias Sebastian.
Fuente de imagen: Pinterest
Más noticias de la adaptación de 'After' basada en la novela de Anna Todd, ya terminó su rodaje y se confirmó que su fecha de estreno en USA será para el 12 de Abril de 2019.

Es mi impresión, ¿o se rodó super rápido? Bueno, no es que necesite tantos efectos, supongo...
Tahere Mafi revelo el titulo del que será el quinto libro de su serie "Shatter Me". Se llamará "Defy Me" y se publicará en USA el 2 de abril de 2019.


Y yo acá con solo el primer libro leído, y la autora sigue publicando más de esta serie.
Fuente de imagen: Pinterest
Los derechos cinematográficos, televisivos y otros multimedias de 'The Kiss Quotient', novela debut de Helen Hoang, han sido adquiridos por Pilgrim Media Group de Craig Piligian.
Fuente: Quiubolee con
No conozco el libro, pero pinta a comedia romántica. O algo así .3.
Fuente de imagen: Pinterest
Se anunció a parte del reparto de la adaptación de 'In the tall grass', relato escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill.
Patrick Wilson será uno de los dos hermanos protagonistas, y junto a Laysla De Oliveira y Harrison Gilbertson completarán el reparto de esta adaptación que dirigirá Vicenzo Natali. 

Estoy super perdida con todas las novelas que van a ser adaptadas de este señor, ya ni me acuerdo de cuales iban.

-------😵-------

Y así como ven, cortito y al pié todas estas noticias. No tengo mucho más para decir la verdad, todas estas noticias, salvo la primera, no me generan ni fu ni fa.
Ahora me voy a seguir haciendo el tp de psicología laboral D:
¿Qué noticia les interesó más?
¿Leyeron alguno de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.