6 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (56)

¡Hola Soñadores!
¡Primer lunes de Agosto! Y seguramente se preguntarán ¿por qué esto subiendo una entrada de noticias imperdibles? Si es lunes, ¡no sábado! Pero todo tiene una explicación, y es que se me están atrasando una cantidad tremenda de noticias y decidí que al menos un lunes por medio publicaré esta sección, manteniendo igualmente la de lo sábados.
Se seguirán preguntando, ¿por qué no publicar más de cinco noticias por entrada? Si me siguen desde hace tiempo, solía publicar diez noticias por entrada, pero terminaba con una entrada muy larga y tardando mucho más entre editar y corroborar noticia por noticia, por eso la reducción a la mitad.
Así que sin querer volver a las diez noticias por entrada, decidí repetir un día por lo menos dos veces al mes intercalando con otra sección, a ver si logro ponerme al día, o al menos no tener más de dos meses de demora Q.Q
Pero ya me estoy yendo de las manos con las explicaciones, así que les dejo con las cinco noticias del día~

Fuente de imágenes: Pinterest

Se conoce el reparto que participará en la adaptación de 'La materia oscura', basada en la trilogía escrita por Philip Pullman. Los nuevos actores y actriz que formarán parte son James McAvoy, Ruth Wilson y Clarke Peters, quienes han confirmado su participación en la adaptación televisiva de ocho episodio dirigida por Tom Topper para BBC Studios, Bad Wolf y New Line Cinema. 
Estos actores se unen al elenco ya conformado por Lin-Manuel Miranda, Dafne Keen, Domhall Gleeson, Will Poulter y Charlotte Rampling.

Personalmente a mi me gustó la película de La brújula dorada y me pareció raro que no lo siguieran. Pero ahora que será serie y que está viento en popa tengo mucha curiosidad y sin dudas voy a verla.
Por medio de Berlanti Production, el director Greg Berlanti, conocido por dirigir Love, Simon,  compro los derechos del libro 'La guía del caballero para el vicio y la virtud' de Mackenzi Lee para adaptarla a una serie de televisiva para Warner Bros TV.

Todavía tengo que leer este libro, pero por lo que leí es una muy buena historia, a demás de que me gustan los libros históricos y sería el primero con un protagonista ¿bisexual? No estoy segura :p Pero no estoy segura de si la historia da para una serie.
Fuente de imagen: Pinterest
AMC a anunciado que la serie 'The Terror', adaptación de la novela homónima de Dan Simmons, renueva por una segunda temporada, que contará con diez episodios y tiene un estreno prevista para el 2019.
La serie se trasladará a los hechos acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial, donde un misterioso espectro de origen japonés acosará a las tropas.

No conocía la serie, y con razón con ese título, pero seguro a mi hermana le encanta. Pero personalmente no me hace nada de gracia las historias de terror japonesas, no desde la versión de El Grito.
Una buena noticia para los fans de la saga 'Vampire Academy', y es que la autora Richelle Mead anunció que está trabajando en un nuevo libro que estará relacionado con la saga 'Vampire Academy'.

Nunca pude engancharme con ninguna de las sagas de Mead, salgo un libro autoconclusivo, pero las demás conocidas no fueron de mi agrado y no pude pasar del primer o segundo capítulo. Así que mucho no me va ni me viene esta noticia en especial.
Fuente de imagen: El séptimo arte
Y por último, pero no menos importante, se viene una nueva versión del clásico 'Mujercitas'. novela escrita por Louise May Alcott, esta vez de la mano de Greta Gerwig quien va a dirigir la adaptación para Columbia Pictures.
Esta nueva adaptación que desarrollaría con Amy Pascal, PODRÍA contar con un reparto de lo lindo. Según rumores, Meryl Streep, Emma Stone, Florene Pugh, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, podrían formar parte de él. Aun se espera confirmación sobre estos rumores.

Bueno, primero que nada, no leí el libro. Lo se, seguro muchos me querrán dar con el libro en el medio de la cara, pero nunca me llamó a leerlo ni siquiera sé de que trata .3. pero tal vez en algún momento de mi vida lo lea, pero esto está por verse.

-------✨-------

Y con esta última noticia me despido para ponerme a escribir con el segundo fanfic que estoy escribiendo sin terminar el primero que comencé. Todavía no tengo planeado publicar nada, pero probablemente sea desde la página para fanfics en la que estoy y desde donde me obsesiono con los que sigo.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Cómo pasaron el fin de semana?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Están muy geniales. No sabía que “la guía del caballero...” tendría adaptación. Yo aún no he leído el libro. Honestamente no me atrae nada, pero tal vez le daría una oportunidad a la serie. La que me emociona es Mujercitas. El elenco está muy genial y espero que todo esté súper genial.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.