8 de agosto de 2018

Revelando Portadas (72)

¡Hola Soñadores!
En este frío y lluvioso miércoles les traigo las cinco portadas nuevas de la semana. Por suerte en esta sección voy más tranquila porque las publicaciones son todas para el año que viene y no tengo porqué ir a las apuradas.
Así que sin más demoras les dejo para que vean estas bonitas portadas.


Título: Fame, Fate, and the First Kiss
Autora: Kasie West
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Una sencilla fotografía de una pareja con un buen filtro y dos fuentes en el título que no pega mal, aunque no entiendo muy bien porque el "and the" está tan chiquito. Me gustan los colores y demás.
 Fame, Fate, and the First Kiss
Título: Deathcaster 
Saga: Shattered Realms #4
Autora: Cinda Williams Chima
Publicación: 5 de Marzo de 2019
No puedo evitar ver esta portada y pensar en Celaena, toda poderosa y salvaje >.< No se de que trata la saga pero por las cuatro portadas, y a pesar de que la primera como no pega mucho, la tengo apuntada para leerla se la encuentro en algún lado.
Libros Anteriores
 Deathcaster
Título: Honor Bound 
Saga: The Honors #2
Autoras: Rachel Caine,  Ann Aguirre
Publicación: 19 de Febrero de 2019
Me gusta la portada, los colores y la figura del fondo, pero admito que la nave y los planetas como que me chisporrotea al verlas. Eso si, no le quita encanto y me parece muy original junto con la anterior. Le tengo muchísimas ganas a estos libros *o*
Libro Anterior

 Honor Bound
Título: The Priory of the Orange Tree
Autora: Samantha Shannon
Publicación: 26 de Febrero de 2019
Ese dragón como que tiene un estilo muy asiático, o tal vez ya estoy mezclando las cosas .3. A pesar de que el amarillo me parece muy estridente, me gusta con el conjunto de la imagen y con el fuego de fondo. 
 The Priory of the Orange Tree
Título: Darkdawn 
Saga: The Nevernight Chronicle #3
Autor: Jay Kristoff
Publicación: 3 de Septiembre de 2019
Me gustan muchos las portadas, las tres son muy originales con un estilo muy oscuro a pesar de que el negro no se lleve todos los aplausos. A diferencia de las anteriores, el rojo está en los pequeños detalles y me encanta la pose de la chica con la máscara. Sin dudas me hace preguntar qué tan oscura es esta protagonista (si es que es la protagonista).
Libros Anteriores
 Darkdawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.