15 de agosto de 2018

Revelando Portadas (73)

¡Hola Soñadores!
Estoy super agotada. Hoy fue el primer día en el que tengo dos materias al mismo día, y el estar fuera de casa todo el día estudiando, volver en el tren super lleno y que por poco pierdo mi mochila porque se me enganchó me dejó cansada y con los ojos apunto de cerrarse. Pero como soy una buena soñadora no quiero dejarles de revelar estar cinco portadas que podrían interesarles.
Sin más, les dejo para que vean y me cuenten cuál les gustó más 😉


Título: Four Dead Queens
Autora: Astrid Scholte
Publicación: 26 de Febrero de 2019
Me parece muy interesante esta portada, porque debajo de las coronas se ve algunas gotas de sangre y hace que me pregunte porqué hay cuatro y porqué están acumuladas así. Sin dudas no es un wow, le falta un poco más de detalles y sombras, pero me gusta.
 Four Dead Queens
Título: Summoned to Thirteenth Grave 
Saga: Charley Davidson #13
Autora: Darynda Jones
Publicación: 15 de Enero de 2019
No puedo creer que ya va en el 13° libro, y yo que no me acuerdo en qué libro me quedé D: Creo que en el 11° .3. Como siempre un objeto con una calavera y algunas nieblitas. Me gusta el color porque va bien con el plateado y, bueno, no mucho más.
Libros Anteriores
 Summoned to Thirteenth Grave
Título: We Set the Dark on Fire
Autora: Tehlor Kay Mejia
Publicación: 26 de Febrero de 2019
Esta portada me hace acordar a la película de Coco, no se porqué, será los colores supongo. Me gusta el estilo y los colores sin duda me parece muy original y llamativa con las distintas fuentes en el título y los diseños alrededor. 
 We Set the Dark on Fire
Título: The Blood Spell 
Saga: Ravenspire #4
Autora: C.J. Redwine
Publicación: 12 de Febrero de 2019
Conocía el primer libro pero ahora resulta que ya va por el cuarto... que colgada estoy D:
Me gusta la portada a pesar de que el título medio que me no me convence del todo. Pero es una calabazada y no había visto una en ninguna portada antes.
Libros Anteriores
 The Blood Spell
Título: Ship of Smoke and Steel 
Saga: The Wells of Sorcery #1
Autor: Django Wexler 
Publicación: 22 de Enero de 2019
Creo que con esta portada deja en claro que la protagonista puede ser una patea-c*los. Me gustan los colores y que el título sea dorado me parece un buen detalle. Ya la tengo marcada para estar atenta a ver si vale la pena en algún momento.
 Ship of Smoke and Steel

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Antes de nada, suerte con las clases @_@ eso de pasar el día entero fuera teniendo que estudiar se hace un mundooo y bueno, con respecto al post, a mi no me llaman mucho estas portadas, si tuviera que guiarme solo por ellas no creo que leyera los libros jajaja pero es que yo soy más de portadas ilustradas =P un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Madre mía, algunas portadas son preciosas. A ver si cuando lleguen a España no las cambian. La de la calabaza me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Luu! que lindas portadas, si debemos elegir serian The shadow queen, y we set the dark on fire, y no hemos leido ninguna, igual te llevamos al muro para nuestros amigos lectores, gracias a que pese todo armaste una bella reseña, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.