13 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (58)

¡Hola Soñadores!
Se me terminaron las vacaciones y hoy temprano tuve mi primera clase de este cuatrimestre. No se si es que no dormí temprano, si es solo mi lado no-madrugador-de-pura-pachorra o es que la materia se me hace muy densa. No es de mi agrado ni interés las cosas abstractas y eso es justo lo que tiene a montones esta linda materia.
Pero en fin, antes que me rinda a mis deseos de abrazar mi almohada, les dejo las cinco noticias imperdibles~


David Mirkin, productor de Los Simpson, dirigirá la adaptación a la gran pantalla de 'Cariño, cuanto te odio', novela de Sally Thorne, con el guion de Chistina Mengert y producida por Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures.

Admito que me sorprendió que el productor de Los Simpson sea el que dirija la película, por un momento pensé que haba a ser estilo de la serie. Pero me parece que la historia es de comedia romántica así que primero voy a pasar por el libro a ver si no me da vergüenza ajena la película
Fuente de imagen: Pinterest
Ya conocemos a la actriz que interpretará a Tessa en la adaptación de 'After' de Anna Todd, siendo Josephine Langford quien le dará vida al personaje.
La película ya se encuentra en rodaje y tiene previsto una fecha de estreno el 12 de Abril de 2019 en USA.

Antes que nada, ya hay imágenes de la grabación con los dos actores, pero como no me quiero arriesgar lo dejo hasta acá. 
No leí el libro como para saber de qué va ni cómo es la descripción del personaje, pero personalmente esta ¿saga, trilogía? no es de mi interés.
Sylvain Reynard dio a conocer que su trilogía 'El infierno de Gabriel' será adaptada en una película disponible a través de la plataforma de PassionFlix.
La filmación comenzará en la primavera de 2019 en Italia.

Leí esta trilogía hace mucho tiempo, solo me acuerdo que me dio mucha bronco en varios momentos, pero igual seguí leyéndolos. Y que leí junto con este, otros dos libros que tienen algo de La Divina Comedia, pero nunca que leyera el libro en si.
Fuente de imagen: Goodreads
Se a confirmado que los derechos de la trilogía 'The Infernal Divice' de Cassandra Clare fueron vendido para una futura adaptación.

GYAA!!! *ejem* Voy a guardar mi emoción hasta que se confirme algo más que la compra de los derechos. Ya sabemos que esto no garantiza que se lleve a cabo, y más probable que se quede en el cajón por un tiempo. Crucemos los dedos de que eso no pase y haya más noticias pronto.
Fuente de imagen: Goodreads
Los derechos de la novela 'La hermana Favorita' de Jessica Knoll han sido adquiridos por Made Up Stories de Bruna Papandrea para desarrollar una serie televisiva junto con la asociación de Endeavor Content.
Fuente: Quiubolee con

Otro thriller como serie, y por lo que leí de la sinopsis pega bien como serie. Voy a esperar la serie y se me hace muuy interesante.

-------↝-------

Y esto es todo por hoy. Me voy a acurrucar un poco porque ya es un poco tarde para una siesta T.T
¿Qué adaptación les interesó más?
¿Leyeron alguno de los libros?

1 comentario:

  1. Holaaa! Yo estoy esperando con ansias la película de after, y que emocion con lo de Clockwork angel, ojala sea cierto.

    Saludos


    https://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.