25 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (61)

¡Hola Soñadores!
Este clima tan cambiante. Ayer estaba un poco cálido y hoy está que me congela las manos. Para colmo, hoy tengo una fiesta de disfraces y el mio es un simple vestido, y ya estoy viendo que me voy a morir de frío. Creo que voy a llevar una muda. Me tomo las fotos y fue xD
En fin, les dejo las cinco noticias de este sábado.

Fuente de imagen: Pinterest
BCDF Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos y de televisión de la trilogía 'Legend', escrito por Marie Lu, encargando a Joseph Muszynski para que escriba el guión de lo que sería la adaptación de la primera novela.
Fuente: Quiubolee con
No me va ni me viene esta noticia, no soy de los fans inquebrantables que tiene esta historia pero me alegro por a quienes les interesa y emociona.
Ya conocemos a quienes se encararán de dar vida a los protagonistas de la adaptación 'Can you keep a Secret?' basada en la novela escrita por Sophie Kinsella, que se encuentra dirigida por Elise Duran.
Alexandra Daddario interpretará a Emma Corrigan mientras que Tyler Hoechlin interpretará a Jack Harper.
Fuente de imágenes: Pinterest

No leí el libro, pero lo leeré solo porque Tyler será el protagonista :3
Se dio a conocer el nombre del nuevo libro escrito en conjunto por Jay Kirstoff y Amie Kaufman, llamándose AURORA RISING
Fuente: Quiubolee con
No hay mucho que decir por acá, solo que por si no quedó claro, es un sci-fi de aventura.
Fuente de imagen: Pinterest
Se confirmó que la novela 'Captive in the Dark', primera novela de la serie Dark Duet escrita por C. J. Roberts será  adaptada como película.
Fuente: Quiubolee con

Conozco de vista a este libro, salió después del auge de Cincuenta Sombras, y dado su tema es un gran nono para mi.
Fuente de imagen: Pinterest
La autora de la conocida trilogía de Divergente, Veronica Roth, anunció que su nuevo trabajo tendrá un enfoque para un público adulto. A demás, anunció que el acuerdo con una editorial es de una bilogia, cuyo primer libro ya se conoce el título, que será 'The Chosen One'.
Esta nueva historia nos hablará de cinco amigos que salvaron el mundo siendo adolescentes y ahora, como adultos, deben enfrentarse a nuevos problemas que les hará replantearse sus destinos. Su publicación está prevista para 2020.

No leí la segunda bilogía de esta autora, pero me interesa lo de el después de que salven el mundo y eso. No leí nada que vaya por ese lado.
-------☁-------

Y esto es todo por hoy. Me voy a maquillar, que soy super torpe con estas cosas y tengo que tomarme mi tiempo >o<
¿Qué adaptación les interesa ver?
¿Leyeron alguno de los libros mencionados?
¿Les interesa estos dos próximos libros?

1 comentario:

  1. Hola cielo:
    LA verdad es que no he leído ninguno y el que me interesa es por lo mismo que a ti jejeje Taylor ♥
    Un beso infinito ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.