11 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (57)

¡Hola Soñadores!
Como siempre llegando justo a tiempo para publicar la entrada segunda de noticias y novedades de la semana. Me di cuenta que había dejado varias afuera porque las anoté en el celular cuando las vi y no las había marcado D: ahora hay algunas más demoradas de las demoradas >.<
En fin, sin perder más tiempo, les dejo las novedades novedosas!~


Empecemos con buenas nuevas. Jay Kristoff y Amie Kaufman anunciaron que están trabajando juntos en una saga de la que pronto se develaran más detalles.

Estos autores escribieron ya una saga juntos... que en este momento no recuerdo el nombre pero si lo tengo en mi lista infinita de lecturas pendientes. De Kristoff creo que leí dos libros y me emburré con el tercero. Algún día lo voy a leer, cuando se me pase. -3-
Igual creo que, como está de moda los superhéroes muy lejos de eso no creo que esté por loa imagen.
Ahora si entramos a las adaptaciones, empezando con el libro '¿Estás Dormida?' de Kathleen Barber será serie de Apple. 
El elenco estará formado por Octavia Spencer y Lizzy Caplan, Aaron Paul, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood.
Nichelle Tramble Spellman creadora del proyecto y escritora del guión, actuará como Showrunner mientras que Spencer y Spellman serán productores ejecutivos junto con Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine y Peter Chernin, de Chernin Entertainment, Jenno Topping y Kristen Campo también serán productoras ejecutivas.
Fuente: Quiubolee con

No conozco el libro pero me huele a thriller y yo no me llevo muy bien con ese género. La ansiedad de saber todo puede más conmigo.
Otra adaptación que se suma, es la novela 'Con el corazón en la mano' de Chris Cleave, que será desarrollada por Amazon Studios junto con Julia Roberts bajo su productora Red Om Films, y sus socios productores Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill, y Gil Netter.
Fuente: Quiubolee con

Otro libro que no conozco pero parece que cuenta con una historia muy interesante. 
Se reveló el primer trailer oficial de la serie televisiva basada en el libro 'A Discovery of Witches' de Deberah Harkness.



Tengo este libro y... no se, comencé a leerlo pero ya de entrada me fastidió la protagonista. Tal vez debería darle una oportunidad y pasar de los primeros capítulos :p
Y por último pero no menos importante, el trailer oficial de la adaptación en live-action del cuento clásico The Little Mermaid que se estrenará el 29 de Agosto.

Perdón pero, a pesar de que tiene una pinta muy interesante, de adaptación no tiene nada. Más bien parece un retelling del cuento que otra cosa. Eso si, la quiero ver.

-------➷-------

Y con este último trailer se terminaron las noticias por hoy, hasta la próxima entrada que las noticias imperdibles no se terminan nunca :D
¿Qué noticia les interesó más?
¿Leyeron alguno de los libro o algo de las autores mencionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.