22 de agosto de 2018

Revelando Portadas (74)

¡Hola Soñadores!
Aaah, ya miércoles de una lo más polémico en cuanto a la situación de mi país. Quiero escribir un poco mi visión sobre la situación, pero será en otra entrada. Por ahora les dejo para alegrarnos el día unas portadas que no dan más de lo bellas que son.
No olviden contarme cuál de las portadas les pareció más bonita.


Título: Stain
Autora: A.G. Howard 
Publicación: 15 de Enero de 2019
Ame esta portada. Los colores, las flores y la fuente, así como el diseño que conserva el estilo que caracteriza a los libros de Howard me parecen una preciosura. Sin dudas me encanta.
 Stain
USA - UK
Título: Kingdom of Ash 
Saga: Throne of Glass #7
Autora: Sarah J. Maas
Publicación: 23 de Octubre de 2018
Amar estas portadas en especial porque me da esperanzas la pose combatiente que muestra. Los colores son intensos y brillantes en comparación a los anteriores. Le tengo tantísimas ganas y a la vez miedo que casi no puedo esperar a octubre >o<
Libros Anteriores
 Kingdom of Ash
Título: Internment
Autora: Samira Ahmed
Publicación: 19 de Marzo de 2019
Una ilustración simple que pinta de tener algo de acción y de lucha. No me convence el fondo blanco pero los colores oscuros lo compensan un poco. 
 Internment
Título: Bloodleaf
Autora: Crystal Smith
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Me gustan todos los detalles (que asumo tienen mucho significado con la historia) y la flor con la sangre, pero en mi opinión cambiaría el fondo sólido por alguna textura aunque sea tenue. Por lo demás me gusta.
 Bloodleaf
Título: Pain 
Saga: Curse of the Gods #5
Autoras: Jaymin Eve y  Jaymin Eve
Publicación: 15 de Octubre de 2018
En si las portadas de esta saga me gustan mucho, pero Pain sin dudas me enamora con los colores oscuros y tantos detalles dorados y el fondo como caverna misteriosa y mágica. Le tengo unas ganas tremendas (a pesar de que Willa no es mi protagonista femenina favorita que digamos) y no puedo esperar a octubre (todavía más).
Libros Anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.

¿Me ayudas?

¡Hola Soñadores!
Últimamente estoy notando algunas fallas en el blog con respecto a las imágenes. Los amaría si me avisaran por comentario en la entrada donde vean ese feo cuadrito con paisaje que parece cuando no hay imagen.
Muchísimas gracias~♥