29 de agosto de 2018

Revelando Portadas (75)

¡Hola Soñadores!
Se supone que debería publicar más a la noche, pero como había mesas de exámenes no fui a clases .3. (y yo que pensaba que esas cosas solo pasan en la secundaria)
Así que para alegrarles más el día de hoy, les traigo las cinco nuevas portadas para que saquen un poquito su lado superficial y me cuenten cuál les llamaría la atención a primera vista y por eso leerían su sinopsis.


Título: Roar
Autora: Cecelia Ahern
Publicación: 25 de Octubre del 2018
Me gusta el estilo con solamente las letras del título en ángulos originales y colores diferentes, con el fondo azul oscuro le da un buen toque. La verdad es que me parece muy llamativo y te llama la atención a primeras. Por lo que dice, son treinta historias cada una de diferentes mujeres.
 Roar
Título: The Waking Forest
Autora: Alyssa Wees
Publicación: 12 de Marzo de 2019
No se porque pero este estilo de diseño de portadas se me da un tanto infantil. Pero igual me gusta que solo haya una variante de colores, pero que la luz de la luna tenga un tono un poco diferente. Y en el fondo son como ¿dos zorros? Sip, está bonita.
 The Waking Forest
Título: As She Ascends
Saga: Fallen Isles #2
Autora: Jodi Meadows
Publicación: 11 de Septiembre de 2018
Le tengo muchas ganas al primero, ¡y ya está pos salir el segundo! Igual tengo que terminar la otra saga de esta autora .3.
Me Encanta totalmente el estilo, los colores y la cola de dragón que envuelve a la chica. Muy bonita y con el mismo estilo que el de la primera.
Libro Anterior
as she ascends

Título: Lady Smoke 
Saga: Ash Princess Trilogy #2
Autora: Laura Sebastian
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Tengo el primero en mi lista de pendientes, pero hasta que no lea el último de la saga de Trono de Cristal no voy a ni oler por este lado. No me pregunten porqué si las historias no tienen nada que ver.
Me gustan muchísimo este aire tan de cristal y delicado que tiene, los colores fríos con el humo que rodea el título, diferente al primero pero con el mismo aire.
Libro Anterior

 lady smoke
Título: The Raven's Tale
Autora: Cat Winters
Publicación: 16 de Abril de 2019
Tiene un aire muy gótico, con el impactante título rojo, así como esas supongo manchas de sangre y esas alas negras azuladas en el pelo. También tiene un camafeo. Solo ese borde verde como que corta un poco con todo el estilo que va teniendo.
 The Raven's Tale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.