20 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (60)

¡Hola Soñadores!
Casi que no llego a publicar hoy la entrada. Tengo que hacer un tp de Tecnología de los Materiales para el viernes y las preguntas son un pelín complicadas. Así como leer todavía los textos de psicología que estoy evitando a consciencia.
Pero sin demorarme más, les dejo las cinco Noticias Imperdibles para comenzar esta semana.

Fuente de imagen: Goodreads
La novela fantástica 'The Dreadful Tale of Prosper Redding' (aka: 'El monstruoso relato de Prosper Redding') de Alexandra Bracken será llevada a la gran pantalla de la mano del productor Lionel Wigram, quien se ha hecho con los derechos cinematográficos. Jeff Ludwig, VP de Wigram Productions, ha llevado la novela a la productora para producirla junto con Warner Bros.

Leí la sinopsis nada más y personalmente no me llama mucho la atención. Me dio la sensación de que apunta a un publico más infantil, aunque no estoy segura de eso, pero la portada del segundo libro tiene todo ese estilo. 
Fuente de imagen: Pinterest
Para los fans de 'Las Crónicas Vampíricas', saga famosa de la autora también muy famosa Anne Rice, sepan que Hulu adquirió los derechos para su adaptación a una serie televisiva y será quien estrene el episodio piloto, que se titulará "Wolf Killer". Dicho episodio comenzará a partir de la segunda novela de la saga, 'Lestat, el Vampiro', ambientada en la Francia del siglo XVIII contada desde el punto de vista de Lestat de Lioncourt
Los productores de la serie Paramount TV y Anonymous, están buscando un showrunner, después de que Bryan Fuller abandonase el proyecto.

Conozco a varios lectores que son fans con amor incondicional a esta saga, en especial a Lestat, por lo que de seguro están en éxtasis con esta noticia. También van a ser los críticos más duros de la adaptación. 
Se dio a conocer al actor que interpretará a Finch, protagonista en la adaptación de 'All The bright Places' de la novela de Jennifer Niven.
Justice Smith será el encargado de darle vida a Finch. y según la autora él es el Finch que ella esperaba.

Bueno, tenía el libro en pendientes pero leí en otro blog que también hace recuento de noticias (y del que estaba pispeando a ver si no se me estaba escapando alguna noticia a mi) que es super triste y te destroza el corazón. Eso no me hace querer leerlo más la verdad, si se que un libro es depre lo voy a evitar como la peste, más cuando ando sensiblera y lloro por cualquier cosa.
Volviendo con el actor, no tengo nada que opinar, solo que espero sea a quien los lectores imaginaban.
Para los fans de las películas de 'The Purge' y esperaban noticias sobre la serie de televisión, se dio a conocer el primer trailer oficial, que nos muestra un poco de esta ampliación del universo creado a partir de las cuatro primeras películas de la franquicia.
'The Purge' es un spin-off televisivo creado por James deMonaco y se basará en varias familias que vivirán la noche de la Purga. 


Chan. No vi la cuarta todavía (aunque según mi hermana, que dicho sea de paso se coló en la sala porque se olvidó su documento, lo muy colgada, no está a la altura de las anteriores) pero me emociona esperar a la serie, que permitirá ahondar mejor en ese universo tan sangriento.
Fuente de imagen: Pinterest
Netflix a anunciado que la serie 'Altered Carbon' basada en la novela de Richard K. Morgan, que a tenido un gran éxito en la plataforma de streaming, tendrá una segunda temporada que ya cuenta con un nuevo protagonista. 
Esta nueva temporada, que tiene fecha prevista para 2019 y que contará con ocho episodios, tiene con actor a Anthony Mackie quien encarnará a Takeshi Kovacs en otro cuerpo.

No conocía la serie, pero buscando un póster para usar (que no encontré un que confiera no sea un fanart) me dio la impresión de que interesante sin dudas es. Aunque eso de encarnación me huele a que solo querían cambiar de actor, pero no puedo decir mucho porque no leí el libro, obviamente :p

------😌-------

Bueno, momento de responsabilidades con el blog cumplidas, me voy a seguir con mis cosas de la universidad ahora que no tengo más excusas ni distracciones.
Pero ustedes cuéntenme, ¿qué adaptación les interesa ver?
¿Leyeron alguno de los libros que serán o fueron adaptados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.