18 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (59)

¡Hola Soñadores!
Esta semana estuve de un lado a otro, sin poder escribir ninguna reseña de nada porque apenas llegaba a casa y tiraba a dormir. Y todavía no leí ni un solo texto obligatorio D: 
Pero en fin, no queriendo retrasarme más les dejo las cinco noticias y novedades de este sábado lluvioso.

Fuente de imagen: Pinterest
Los derechos de la novela 'Tres hermanas un cumpleaños y un problema', escrito por Liane Moriarty, autora de Big Little Lies, fueron comprados por EveryWhere Studios para su adaptación en serie que será escrita por Lila Feinberg. El proyecto será preparando en Netflix para su desarrollo.
Fuente: Quiubolee con

Otra adaptación más del que no conozco la novela. Tiene pinta de que algo de comedia tiene. Y una torta :o
Fuente de imagen: Pinterest
La saga de libros Terramar, de la autora Ursula K. Le Guin volverá a ser adaptada gracias a Jennifer Fox quien se ha hecho con sus derechos para llevarlos a la gran pantalla, que se encuentra en la búsqueda de guionistas y el estudio adecuado.
La saga consta de 'Un mago de Terramar', 'Las tumbas de Atuan', 'La costa más lejana, Tehanu' y 'En el otro viento', y ya cuenta con una adaptación de Studio Ghibli en 2006 la obra bajo el título Cuentos de Terramar.

Ver esta noticia solo me hace acordar del desafío de Studio Ghibli que nunca completé y del que Cuentos de Terramar estaba incluido. Voy a verla, si me gusta leer los libros para poder ver esta adaptación. Así que tengo tiempo :D
Fuente de imagen: Pinterest
Después de tantos años sin ninguna palabra, Becca Fitzpatrick anunció de forma OFICIAL la adaptación de su libro 'Hush, Hush', siendo Kellie Cyrus seleccionada para dirigir dicha adaptación.
Cyrus dirigirá la adaptación de Peter Hutchings. Los productores son Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures, junto con Irfaan Fredericks de Kalahari Film & Media. Fitzpatrick, Hutchings, Simon Swart y Michael S. Murphey de Kalahari son los productores ejecutivos.

Que alguien me pellizque, porque todavía no me lo creo. Después de no se cuanto se dio lo que todos los fans de esta trilogía querían. Personalmente si hubiera visto esta noticia hace unos años cuando todavía estaba en la secundaria me habría emocionado. Pero como que ahora ya pasó mi época de fangirl de esta historia. Debería releerlo y reseñarlo de una vez, pero cuando tenga tiempo.
Fuente de imagen: Pinterest
Otra de las novelas de Stephen King tendrá adaptación cinematográfica. 'The Boogeyman' se unirá la la larga lista. También se conoce que 20th Century Fox cerró trato los guionistas Scott Beck y Bryan Woods, de Un lugar tranquilo, quienes adaptarán esta historia corta. Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen serán sus productores.

Otra que no conozco y que ya estoy viendo que no voy a ver. Te veo las otras, pero esta tiene pinta de que me haría sufrir.
Y por último ya tenemos el primer póster y el primer trailer oficial de 'Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald'.



Trato de no prestar la atención a los trailers porque me da ansiedad y no quiero saber lo que pasa hasta ver la película completa.
-------♟-------

Con esto finalizo esta entrada informativa que espero haya alegrado al alguien este día.
¿Cuál de estas noticias les interesó más?
¿Leyeron alguna de las novelas que serán adaptadas?

1 comentario:

  1. Uff por supuesto que animales fantasticos tiene que verse si o si, las demas como que ni me van ni me vienen.

    Un beso linda

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.