4 de agosto de 2018

Noticias Imperdibles (55)

¡Hola Soñadores!
Otro sábado ha llegado, y se me pasó publicar la reseña ayer ;.; pero en mi defensa estuve todo el día fuera y llegué tarde, cansada y con un futuro anteojos para la semana que viene :p ejem, son negros con la parte de atrás verde, una monada.
Tuve una confusión con la entrada de la semana pasada, publicando las noticias que eran para hoy, así que están más atrasadas de lo atrasado, así que tengan paciencia :o



Fuente de imagen: Pinterest
Como muchos sabrán, la adaptación de La Torre Oscura, que se basa en la saga de novelas de Stephen King, no tuvo el éxito que se esperaba, por lo que hubo dudas de si la versión televisiva se realizaría o no. Pues bien, Amazon Studio, completamente la jefa de estudio Jennifer Salke, ha confirmado que la adaptación televisiva de La Torre Oscura se realizará y que ya se está trabajando en los guiones de su primera temporada.

Todavía ni leí ni vi la adaptación, pero supongo que con una serie habrá más libertad de adaptar la saga.
Lo que no sabía, pero se había anunciado en algún momento, es que Tim Burton, conocido por las películas como El extraño mundo de Jack, Alicia en el país de las Maravillas, Beetlejuice entre otras conocidas, dirigirá la adaptación en imagen real del clásico de Disney, 'Dumbo'.
Luego de un tiempo sin saberse más nada, se dio a conocer el primer trailer oficial de la adaptación, con estreno esperado para el próximo año. 
La película cuenta con Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrel como protagonistas. Ehren Kruger se hace cargo del guion y Ben Davis, de la fotografía. 



Es mi imaginación, ¿o está la parte donde Dumbo se emborracha? ohmyblog esa parte me daba miedo cuando era más chica. Por lo que vi tiene cosas demasiado obvias que no son parte de la versión animada, pero tiene un diseño muy bonito con el toque de Burton.
Hace unos meses nos enteramos que los derechos de 'Una corte de rosas y espinas', escrito por Sarah J. Maas, habían sido comprados por la productora Constantin Film, quién se encargó de la producción de películas como Resident Evil, basada en el famoso videojuego o Cazadores de Sombras, basada en la saga de libros de Cassandra Clare.
Pues ahora se dio a conocer que la adaptación esta en producción y se comenzaría a grabar en 2019.

Creo que ahora que se comenzó a producir, ya podemos decir que es oficial y no se quedarán en la nada como muchas otras adaptaciones. Me hace tener muchas expectativas, pero solo queda esperar y ver.
Fuente de imagen: Pinterest

Ya se ha completado el elenco de actores adultos de la adaptación de 'IT: Capítulo 2', basada en la novela de Stephen King, siendo Isaiah Mustafa quien interpretará a Mike Hanlon, miembro del Club de los Perdedores, junto con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Harder, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean y Bill Skarsgard.
La segunda parte tiene un estreno previsto para 2019.


Y por último, saliendo de las adaptaciones, les traigo la noticia de que Marie Lu publicará una nueva novela que se llamará 'Kingdom of Back' que se publicará en 2019.

Bueno, no soy muy fan de esta autora, solo leí un libro de ella y no me empujó a leer más ni terminar la saga Legend .3.

-------😸-------

Y esto es todo por hoy. Me retiro silenciosamente porque acaba de llegar un montón de gente a mi casa, porqué motivo, no tengo idea .3.
Cuéntenme, ¿cuál de las noticias les interesó más?
¿Esperan alguna de las adaptaciones?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues de lo de la peli de Dumbo no tenía ni idea, aunque no era de mis historias favoritas la verdad es que me gustaba. Y que Tim Burton esté detrás me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.