31 de agosto de 2020

Resumiendo el Mes: Agosto 2020

¡Hola Soñadores!
No puedo creer que ya se haya terminado el mes. Admito que cuando comenzó todo esta situación mundial esperaba que ya para estas alturas estuviéramos más en la normalidad. Pero la cosa sigue, por lo menos acá en Argentina, y por el momento todavía no se anunció nada en la universidad. Otro cuatrimestre virtual.
Como quiero probar cosas nuevas, esta entrada tendrá otro formato, o mejor dicho, se ordenará de otro modo. directamente pondré los libros, las light novels y las películas en lo que me gustó y lo que no me gustó. Así no me repito y queda más ordenado (quiero creer).
Classified planet: Turongal, S.J. Sanders ★★★ Me llamó mucho la atención la trama de un futuro ditópico donde la humanidad se divide en dos, siendo los despresiados tratados como objetos para mandar de un lado a otro. Sumado que todo se desarrolla en un planeta en plena colonización. Me gustó la idea pese a que tiene cosas que no terminaron de cerrarme y le faltó más.
Broken Earth, S. J. Sanders ★★★☆ Estoy leyendo mucho de esta autora... y la verdad espero leer más xD Como en los otros de ella, me gusta el contexto que plantea y la situación de los personajes. En este caso como que me falló en que se tome un poco más de tiempo en desarrollar la relación de los protagonistas y un poco de conflicto con otras mujeres no hubiera venido mal. 
Valiente, Jennifer L. Armentrout ★★★★ Al fin terminé esta trilogía (que tiene dos spin-off). Me alivia que me gustó la forma en que se dio todo y el cierre de la historia de Ivy. 

Mama and the alien warrior, Honey Phillips y Bex McLynn ★★★ Admito que cuando hay niños la historia tiene una calidez y una limitación que me gusta. En esta caso hay muchos bebés y una niña pequeña. Me gusta el romance que se dio entre los personajes aunque me faltó un mejor desarrollo en los personajes secundarios y sus historias. Demasiado de fondo. Ah, y la forma en que la prota Abby se mete en la vida de las demás... me hartó un poco.
A son for the alien warrior, Honey Phillips y Bex McLynn ★★★☆ Un poco más corto que el anterior, empezó emocionante y se estancó bastante rápido. Sin embargo, me gustó el desarrollo del romance, tan incautos ambos y sin las limitaciones que tenía el anterior y repetían mucho. También, la inclusión de los niños se da más adelante y de una forma agridulce. 

Back to the Sixties: Farm, Get Wealthy & Raise the Cubs: Amé totalmente esta light novel. Me tomó mucho tiempo poder leerlo completo, pero fue una delicia. No tiene conflictos grandes sino más bien es la vida de una familia que sale de la nada misma hasta generar un legado a sus descendientes. Cuando estaba en el capítulo final fue un gran dolor y tristeza, como si hubiera sido mi vida y mi familia ToT Fue una vida satisfactoria. 
5 Big Shots Kneeled and Called me Mom: Empezó un poco tambaleante y sin mucho de lo que agarrarse. Todo era demasiado irreal y estuve tentada a dejarlo, pero seguí y pese a que toda la situación de la prota es absurda, es divertido leer cómo se las arregla y pudo recobrar su vida. 
Legalmente rubia: Ya lo había visto hace tiempo, pero hace poco pude verlo nuevamente. Pese a que hay ciertas cosas que ahora me hacen ruido, es divertido ver una película donde quieren ir en contra de la norma. 

Devils' day party, C.M. Stunich ★ Fue una experiencia no muy divertida de leer, no me gustan los romances tóxicos tan descaradamente planteados, es decir, te deja preguntando si a la prota no le gusta que la humillen. Y no es el único libro de la autora con el mismo tema. No es de mi gusto.
El suspiro del infierno, Jennifer L. Armentrout ★★ Más que no gustarme, fue más la decepción y cómo se desarrolló y concluyó todo. Tal vez sea yo que esperaba mucho de algo que nunca prometió nada. :/
To Touch a Dragon, Naomi Lucas  Esperaba un poco más del contexto que presenta, tan apocalíptico y extinto de la humanidad. Esperaba conocer más a los personajes, su situación y crecimiento en su relación, pero todo fue tan violento, sin una química y se sintió como si todo fuera por obligación, lo que le quitó toda la chispa que podría haber tenido. 

When She Purrs, Ruby Dixon ★★ Tenía tanta buena pinta y una trama interesante, divertida pero con un trasfondo oscuro, que me lo arruinó la personalidad de los personajes. Tenían un buen trasfondo, interesante y que daba para una historia atrapante, pero terminó por parecer todos unos panqueques sin una verdadera convicción. 

Mama se fue de viaje: No fue lo que esperaba, los personajes tienen personalidades horribles y la historia al no ser original, debería de haber tenido algo que la destaque y la haga diferente... lo que claramente no tuvo. Además, toda la situación de la familia como que no me suena tan argentino... 
Las recomendaciones de este mes son Valiente de Jennifer L. Armentrout y Legalmente rubia

Bueno, estas fueron los libros y películas que disfruté este mes. La verdad es que debería de ponerme al día con los anime y mangas, que algunos ya finalizaron. 
En lo demás, estoy confeccionando un pijama para mi como prueba del curso de Lencería. Espero hacerlo bien porque la tela es muy linda, blanca con manchas rosa pastel .
Y si todo va bien (y no me interrumpen) mañana habrá nuevo diseño *O*

Y ustedes, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie que recomienden?

4 comentarios:

  1. Legalmente Rubia la he visto muchas veces y me sigue gustando ^^
    y Classified Planet me llama la atención puesto que no lo conocía.
    Vaya que has leído bastante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me hace la cuarentena, sobrepasar mis metas del año en lecturas.
      Gracias por visitarme! :D

      Eliminar
  2. Recomiendo de película "1917" y de series "Rita" en Netflix
    Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita no conocía, la apuntaré. Pero 1917 me suena... puede ser una de terror?
      Gracias por visitarme! :D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.