1 de abril de 2020

Resumiendo el Mes: Marzo 2020

¡Hola Soñadores!
Llegó el cierre de las lecturas y películas que tuve este mes. Un mes que de seguro a más de uno le habrá sabido super largo y que parecía terminar más. Por mi parte, a parte de sentirme así, siento que estoy perdiendo un cuatrimestre de la universidad por no poder asistir a clases. Están dándolas virtual pero no es lo mismo y entre que se tilda y que se escucha mal como que se hacen eternas.
No me mal entiendan, incluso si no hubieran suspendido las clases no hubiera ido, porque, bueno salud ante todo.
En fin, este mes estuve llena de lecturas variadas, unas que esperaba con ansias desde hace meses y otras que al fin me decidí a empezar. Tal vez aproveche a leer mis eternos pendientes .3.

📚 Libros leídos este mes

📖 Smoke Bitten, Patricia Briggs ★★★★★ Estuve esperando esta novela desde que recordé que salía este mes. Amar a Mercy y Adam, este universo que creo la autora se pone mejor y más complejo. Ya estoy viendo quienes serán los big boss para cerrar la saga, pero por el momento no está pasando.  

📖 The Farmer's Daughter, Jessa Kane ★★ Más allá del harem, esperaba un poco más de trama y no tanto que se vaya directo al grano. Tiene una portada muy linda y es una lástima :/

📖 Cry Wolf, Patricia Briggs ★★★ Primero de la saga que pertenece al universo de Mercy. Me gustó aunque no me encantó como la otra saga.

📖 La ciudad esmeralda, Patricia Briggs ★★★☆ Estoy enganchada con esta serie y de a poquito se va poniendo mejor y se va volviendo independiente de la otra saga.

📖 Fair Game, Patricia Briggs ★★★★ Me encanta como la autora va hilando ciertas cosas que se dejan sueltas y arma toda una trama compleja y original. Quedé mucho más enganchada de lo que esperaba. Cada libro se va poniendo mejor y mejor.

📖 Dead Heat, Patricia Briggs ★★★★☆ Me encanta totalmente, aunque tiene cosas que faltaron solucionar y me dejaron con mal sabor, los personajes siguen madurando y creciendo libro a libro.

📖 Thirst, Addison Cain ★Cuando leí la sinopsis pensé que debía de ser una humana creada que no terminaba de serlo, pero me encontré algo realmente espantoso, donde a todas luces se está llevando a cabo una esclavitud a toda letra. No tiene nada de exitante algo así, y las escenas eróticas como que daban yuyu. No lo recomiendo, así con todas las letras se los digo.

📖 Alien and the wedding planner, Lizzie Lynn Lee ★★ Esto de aliens eróticos me tienta. No se porqué, suelen ponerme nerviosa las películas donde están en el espacio. En este caso me gustó más que el anterior, pero el ser una novela corta hizo que se desluciera la trama y todo pareciera meh. Me pareció interesante el giro del final y es una lástima que la autora no se molestara en explorarlo más con los personajes.

📺 Películas y series vistas

🎬 El castillo en el cielo: No puedo escribir la reseña porque no me aguanto la risa. No se porqué no le cambiaron el nombre a la isla. Más allá de eso, es una película muy linda de ver, llena de una magia que va más por el lado de lo científico que de lo de fantasía.

🎬 Fallen: [Reseña] Tenía que verla por una cuestión de honor(?) okno. Pero ya está la reseña por si les interesa saber más.

🎬 La la land: Pronto publicaré la reseña, pero les adelanto que me encantó, y eso si no lo esperaba. Una historia de amor a todas luces pero con una final muy real que me conmovió y desgarró.

🎬 La princesa Mononoke: Aunque fue super larga y el protagonista es demasiado confiado de que todos harán lo que él dice, me pareció una historia muy cruda y que te deja pensando de todo lo que pasa.

🎬 Next in fashion: Disculpen pero estoy más con los realitys en este momento. Me encantaron los diseños de las ropas aunque no estoy de acuerdo del ganador final, hubieron varios diseños que si usaría tal cual.

 Sin dudas mis lecturas preferidas fueron Smoke BittenDead Heat, mientras de las películas y series que vi La la land y Next in fashion.
 Fácil, Thirst se lleva el premio a la peor lectura del mes, y ya está nominada para la peor del año. De las películas podría ser Fallen, pero tampoco me disgustó tanto.
Mis recomendaciones serían  Smoke Bitten pues #Mercyfan y de las películas La la land.


Y esto es todo por hoy. Realmente, más allá del chiste este ha sido un mes lleno de incertidumbres, temores y cambios que nadie esperaba. Realmente espero de todo corazón que se encuentren bien y resguardados, no olviden cumplir con la cuarentena para cuidarnos entre todos y que podamos superar este duro momento. No importa de qué parte del mundo sean, estamos todos unidos en esto💕
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Cuantas y cuales películas y series vieron?

2 comentarios:

  1. Tomo nota de las recomendaciones ^^ de películas tengo pendiente Fallen y La la land la vi hace unos meses y no me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Otra vez shooo, me gustó tu blog por lo que me pasaré por algunas entradas jajajaja
    me gustan los resúmenes porque conozco cosillas nuevas jajaja

    De libros no puedo comentar demasiado porque no leo libros jajaja de hecho el año pasado solo leí 1 y los otros 2 los deje botados XDDDD pero bueno está demás mencionar que conozco los que haz leído tú.

    De las películas y series reconozco el castillo en el cielo que la tengo pendiente jajaja y que siempre suelo confundirla con el castillo ambulante XDDDDD por lo demás no reconozco nada :c

    Por último de las recomendaciones ya sabes que tengo pendiente La La Land te lo dije en la entrada mas nueva porque voy de arriba hacia abajo ajajajaj)
    de todas formas gracias por compartir todo este resumen :DDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.