15 de abril de 2020

Revelando Portadas (121)

¡Hola Soñadores!
Acá les traigo algunas portadas nuevas para alegrarles el día. Me voy rapidín que todavía no terminé con mi tp y tengo que entregarlo hoy a la tarde >o<
Así que sin más demora, cinco bellas portadas nuevas~
Título: The Lost Book of the White
Saga: The Eldest Curses #2
Autores: Cassandra Clare y Wesley Chu
Publicación: 1 de Septiembre de 2020
A Magnus lo distingo a simple vista ♥ Amo a ese personaje, pero no se si tanto para seguir con esta saga de Shadowhunters, como que me saturé en cierto punto. Tal vez lea el resto después de The Mortal Instruments, pero por ahora no.
Volviendo a la portada, me encanta. Es totalmente diferente a la anterior que es más simple y esta mucho más trabajada, una ilustración preciosa que me enamora.
Libro Anterior
 The Lost Book of the White
Título: Wherever You Are
Saga: KGI #12
Autora: Maya Banks
Publicación: 3 de Noviembre de 2020
Leí algunos libros de la autora pero esta saga no la tenía fichada. Como que dice es un poco mucho para empezar a estas alturas (que digo, si sigo sagas de más libros xD) pero como que no me llama para leer.
La portada Me gusta, aunque la fuente del título y la autora sin un tanto... ñeh, pero como que para la temática que parecen tienen no queda mal.
Primer Libro
 Wherever You Are
Título: Agnes at the End of the World
Autora: Kelly McWilliams
Publicación: 9 de Junio de 2020
Como que la chica me hace acordar a los Sims... o puede que esté en abstinencia que quiera jugar ._. La cuestión es que me gusta, el efecto de la cinta en el cabello cómo se va entrelazando con el título me encanta. Los colores otoñales y aunque pensé que eran hojas, son pájaros... hubiera quedado mejor que sean hojas.
 Agnes at the End of the World
Título: The Thing About Alice
Autor: Jean-Luke Swanepoel
Publicación: 21 de Mayo de 2020
No le voy a buscar lógica a los elementos, pero en general me gustan los colores y la disposición del título. No es que me encante, pero me parece okey.
 The Thing About Alice
Título: All Boys Aren't Blue
Autor: George M. Johnson
Publicación: 28 de Abril de 2020
Me gusta la portada, pero no me convence el estilo de pintura, no se si es mi falta de ojo artístico(?  pero como que no. Los colores si me gustan, eso si.
 All Boys Aren't Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.