20 de abril de 2020

Noticias Imperdibles (144)

¡Hola Soñadores!
Llegó lunes con algunas noticias fresquitas y otras no tanto pero es que no llegaron a la entrada anterior. No todas son geniales, lamentablemente :/


La autora Elísabet Benavent anunció que la adaptación a serie televisiva de la saga "Valeria" se estrenará el 8 de mayo en la plataforma Netflix. Además, se compartió el primer tráiler oficial.


Bueno, no se si será un estreno mundial o solo en España, pero pese a que mucho no me llama la historia, se ve divertida y para cortar con tanta dorama dramático no vendría mal.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Prime ha adquirido los derechos de la novela de Leigh Bardugo "Ninth House" para hacer una serie televisiva que contará con la propia autora como productora ejecutiva.

Estaba segura de que ya se habían adquirido los derechos de esta novela, o tal vez estaba en el veremos...
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix adaptará a película a la novela "La Selección" escrita por Kiera Cass. La cineasta saudí Haifaa Al-Mansour («Mary Shelley», «La Candidata Perfecta») será la encargada de dirigir la película con Margaret French Isaac como productora ejecutiva, mientras que Di Novi y Pouya Shahbazian («Divergente«), producirán el film.
El proyecto de adaptación sería solo para la primera novela como película para Netflix.
Fuente: Infoliteraria

Por cuarta vez consecutiva, otro intento de adaptación. Hasta que no vea fecha de estreno no me lo voy a creer, pero Netflix cumple con sus adaptaciones para bien o para mal.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Picturestart ha adquirido los derechos para adaptar "Chosen Ones" la novela más reciente de Veronica Roth. Erik Feig será el encargado de dirigirla, así como lo hizo con «Divergente».
Fuente: Infoliteraria

No leí esta novela a parte de que se publicó hace pocos días. Siempre me genera desconfianza cuando adquieren los derechos antes de que se publique una novela :/
(Fuente de imagen: Goodreads)
Tristes noticias en el mundo literario, pues el escritor Luis Sepúlveda ha fallecido a causa del conoravirus, tras pasar varios días ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias
Luis Sepúlveda, conocido escritor, guionista y director de cine chileno, autor de novelas, libros de viaje, guiones y ensayos. Obtuvo en 1989 el Premio Tigre Juan por "Un viejo que leía novelas de amor" y el Primavera de Novela en el 2009 por "La sombra de lo que fuimos".

Bueno, una triste noticia no solo para el mundo literario, sino para su familia y amigos. Es triste que esta enfermedad que está dejando en incertidumbre el mundo, se cobrara una vida más :(

-------↺-------

Y esto es todo por hoy. No me demoro más y me voy a seguir con mis estudios, que los parciales se acercan y no se nada T_T
Cuéntenme, ¿conocen alguna de las novelas mencionadas?
¿Esperan alguna adaptación?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lu!

    Me quedé pensando en la mala noticia. Es tristísimo, cuántas vidas están perdiéndose en este desastre.

    Y bueno, ¡Cuántas adaptaciones! Por ahí ya había oído lo de La selección pero no leí ninguna de las obras, quizá me anime a verlas.

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna, pero mil gracias por las noticias ^-^

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.