27 de abril de 2020

Noticias Imperdibles (145)

¡Hola Soñadores!
Llegó lunes con noticias y novedades bastantes fresquitas. Estoy por comenzar una clase virtual así que son más demora les dejo las novedades.



Se reveló el primer tráiler oficial de la adaptación televisiva de "Brave New World", conocida en español por "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.
La adaptación cuenta con el reparto encabezado por Alden Ehrenreich, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Hannah John-Kamen y Demi Moore.
NBCUniversal Content Studios y Amblin Television son los encargados de producirla y se estrenará en su plataforma de streaming Peacock el próximo mes de julio. Dicha adaptación cuenta con David Wiener como showrunner y guionista, con la ayuda de Brian Taylor y Owen Harris.

Tengo ganas de leer esta novela, aunque ya me la super spoilearon, es de esas que te dejan pensando en la sociedad y hacia donde nos conduce la modernidad. La cuestión es que no desdibujen el verdadero significado y sea tanto un impacto visual como argumental.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Lionsgate ha anunciado que la precuela de "Los Juegos del Hambre", "The Ballad of Songbirds and Snakes" conocida en español como "Balada de pájaros cantores y serpientes" de Suzanne Collins contará con una futura adaptación. Además, la productora confirmó que Francis Lawrence se encargará de dirigirla.

Como que ya todo el mundo lo veía venir, dada la popularidad que tuvo la trilogía principal. Estoy entre si leerlo o conformarme con la adaptación, ya que no soy tan fan de Snow. Eso si, quiero saber cuál juego será, si estará Mags >o<
(Fuente de imagen: Goodreads)
La película basada en saga de novelas de Nancy Springer "Enola Holmes" se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.
El reparto está formado por Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Holmes, Henry Cavill («The Witcher») que interpreta al conocido Sherlock Holmes y Sam Clafin («Los Juegos del Hambre») que interpreta al otro hermano de Enola y Sherlock: Mycroft Holmes. Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman y Susan Wokoma también están confirmados como miembros del reparto, aunque por el momento se desconoce el papel que desempeñarán.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, no me interesa mucho esta adaptación pero si está en Netflix por ahí la vea.
Se reveló el primer vistazo de lo que será la primera temporada "Love, Victor", que forma parte del universo de "Love, Simon", que se estrenará el 19 de junio en la plataforma Hulu.
"Love, Victor" es protagonizada por Michael Cimino («Annabelle 3: Viene a Casa»), Ana Ortiz («Whiskey Cavalier»), James Martinez («One Day at a Time»), Isabella Ferreira («Orange is the New Black») y Nick Robinson, quien protagonizó el film original y será el encargado de narrar esta nueva historia.
Fuente: La cosa cine

No vi la adaptación Love, Simon así que no creo ver esta. No me llama la atención la verdad, pero genial por los que les gusta.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Universal y Blumhouse se encargarán de producir el remake de "Ojos de Fuego", la nueva versión de la novela de Stephen King.
El film será dirigido por Keith Thomas («The Vigil») mientras que el guión estará a cargo de Scott Teems.
Fuente: Aullidos

Otra adaptación de las novelas de Stephen King (porqué no me sorprende). Aunque no vi la primera adaptación, por la sinopsis de la novela se lee interesante.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La productora Morena Films («Celda 111», «Campeones») ha adquirido los derechos para adaptar "La Chica Invisible", novela de Blue Jeans, como serie televisiva.
Aunque el proyecto está en primera fase y son muchas cosas que aun no se han confirmado, el autor adelantó que por el momento no tiene previsto participar en el guión, ya que confiará en los profesionales que se harán cargo de la adaptación.
Fuente: Infoliteraria

Hace tiempo en un Booktag había dicho que uno de los autores que nunca leería era Blue Jeans. Tengo un no-se-qué con las historias, creo que es porque son tan... juveniles, demasiado para mi paz mental, o no sé, pero esta tampoco se me apetece. Puede que sea mi pérdida, pero ñeh.
Lo que no sabía que este autor ya tiene a una de sus novelas adaptadas, creo que "El club de los chicos incomprendidos" o algo así :p

-------💡-------

Y esto es todo por hoy. Tengo muchísimo para leer para las clases virtuales, que parece no tienen piedad ToT
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Leyeron alguna de las novelas?
¿Esperan alguna de estas adaptación?

3 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Estoy tan desinformada de muchas cosas que la verdad no conozco nada de lo que nos mencionas XDDDDDD pero supongo que muchos las estarán esperando con ansias.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía lo de la adaptación de Un mundo feliz, que por lo que he visto es muuuy libre. Aún así quiero releerme el libro y verla.
    No he visto la de Simon, porque me gusto tantísimo el libro que me da miedo lo que han hecho en la película
    Un saludo y gracias por toda la información :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido con algunas. La adaptación de Brave new wold, por ejemplo. No había oído nada y pinta bien :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.