31 de marzo de 2020

¡9° Aniversario del blog! 🎈

Les dejo una foto de mi gata Agata, porque el moffin me salió todo feo
y me lo comí por despecho. 
No puedo creer que ya hayan pasado nueve años desde que publiqué la primera entrada 💆, sin estar segura de hasta donde lo llevaría y si duraría tanto tiempo. Puede que no haya crecido exponencialmente en relación a seguidores y comentarios, pero se hizo mi lugar donde publicar mis opiniones para nada profesionales de las cosas que me gusta, despejar mi mente de otras cosas y disfrutar de algo que me gusta hacer 💪. Desde el inicio me había propuesto no tomarlo como un trabajo, sino de disfrutarlo en todo lo que podía, desde el diseño, cómo fue cambiando mi forma de redactar las entradas y reseñas sin tropezarme con los spoilers 💃(aunque más de una vez me dieron ganas de decir unas cuantas cosas sobre algunos libros y ahorrarles el fiasco 💁).
Quiero agradecerles a todos los que me siguen desde hace tiempo ☀, a los nuevo y no tan nuevos que me apoyan con sus comentarios en cada entrada pese a que sea bastante descolgada a veces y demore en devolver los comentarios .3. Ver un nuevo seguidor y leer sus comentarios me llena de alegría y me levanta el ánimo cuando ando medio bajoneada 🐱. Realmente se los agradezco de corazón y espero seguir leyéndolos y viéndolos por estos lares muchos años más 💖.
¡Un enorme abrazo a distancia! 💑


4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos 9 años, que se dice pronto! ;)
    Un beso y mucho ánimo!

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No te preocupes por los comentarios, lo importante como dices es disfrutar, y concuerdo en que nos anima mucho los comentarios y los nuevos seguidores, espero que todo siga así muchos años más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me sorprende que tu blog no tenga comentarios si es entretenido >:c que rabia, de todas formas quiero felicitarte por estos 9 años, realmente es grato saber que hay blogs que llevan casi lo mismo que el mio jjaja, me alegra que hayas pasado por mi blog, yo comencé a seguirte y espero que sigas publicando :DDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.