8 de abril de 2020

Revelando Portadas (120)

¡Hola Soñadores!
Hoy miércoles toca día de superficialidad con las bellas portadas que estaremos viendo a lo largo del año.
Antes de dejarles con la tanda de hoy, estuve pensando si seguir con esta sección o no. Me encanta ver portadas nuevas, pero siento que podría usar estos días para otras secciones (que debería pensar antes de empezarlas) y que no se qué tanto aporta compartir portadas .3. Tal vez debería solo compartir la de autores conocidos en noticias imperdible o no se... estoy en la incógnita.

En fin, dejo de divagar y aquí la tanda de portadas nuevas.
Título: Sisters of Sword and Song
Autora: Rebecca Ross
Publicación: 23 de Junio de 2020
Me encanta este tipo de portadas. Cuando tienen tantos elementos es imposible que al terminarlo no lo veas de otra manera. Los colores e ilustración, aunque se ven un tanto infantiles por la iluminación, me encantan. 
Tengo entendido por una publicación en face que se publicará en español. Cuándo, por cual editorial y en qué país es algo que no tengo idea xD
 Sisters of Sword and Song
Título: If It Bleeds
Autor: Stephen King
Publicación: 28 de Abril de 2020
Francamente este autor no deja de sacar libros. Ya no se cuantos va en su vida, y me pregunto si sigue manteniendo el mismo estándar.
Es una portada simple, desde la tipografía a la ilustración, pero en novelas de terror creo que menos es más.
 If It Bleeds
Título: Ghost Wood Song 
Saga: Ghost Wood Song, #1
Autora: Erica Waters
Publicación: 21 de Julio de 2020 
Me encantan totalmente cuando el título es parte del diseño de la portada y no solo el título. Me encanta como están como ramas, las flores de ese color preciosos y las abejas que se hacen de notar cuando ves una, y me hace preguntar si tendrán algo que ver con la historia. Totalmente me encanta.
 Ghost Wood Song
Título: The Vampire Debt
Saga: Shadow World: The Vampire Debt #1
Autora: Ali Winters
Publicación: 11 de Octubre de 2020
Creo que sin el obvio título, por el estilo de diseño es obvio que va de vampiros, y no creo que sean de los amorosos sino de una trama más oscura. Me gusta, es decir, es muy cliché, pero no está mal, en especial me gusta los elementos góticos que tiene la vestimenta de la mujer.
 The Vampire Debt
Título: The Hollow Gods
Saga: The Chaos Cycle Duology #1
Autor/a: A.J. Vrana
Publicación: 28 de Julio de Julio de 2020
Tengo entendido que es una novela de terror, y todos esos elementos negros como que no ayudan a dar esa idea. Me gusta, más que nada por esa especie de ave violeta.
 The Hollow Gods
Título: Clap When You Land
Autora: Elizabeth Acevedo
Publicación: 5 de Mayo de 2020
Otra que me encanta. La ilustración está tan bien cuidada que no se si es una o una fotografía. Los colores divertidos del fondo que son simples que le dan un toque genial y juvenil a la portada. Me gusta.
 Clap When You Land
Titulo: Opium and Absinthe
Autora: Lydia Kang
Publicación: 1 de Julio de 2020
Otra portada preciosa. Me encantan los colores, la ilustración dice mucho de la trama, en especial ese trocito. No tiene tanto elementos en los bordes pero los que tienen le dan un marco bello. Me gusta.
 Opium and Absinthe
Título: The Library of Legends
Autora: Janie Chang
Publicación: 12 de Mayo de 2020
Tengo debilidad por las portadas donde el escenario es la estrella. Simple, con colores suaves y ese detalle de la sombrilla me encanta. Me choca un poco el detalle de arriba, pero puede que sea la calidad de la imagen que no está tan genial.
 The Library of Legends
Título: Seasons of the Storm
Saga: Seasons of the Storm #1
Autora: Elle Cosimano
Publicación: 23 de Junio de 2020
No se que me gusta más, si el relieve metálico o la iluminación que divide cálido y oscuro. Me encanta la tipografía, las flores metálicas y las ramas. Ya me lo apunte :Q
 Seasons of the Storm
Título: A Golden Fury
Autora: Samantha Cohoe
Publicación: 13 de Octubre de 2020
*Recalculando* Mmm estoy segura de que ya compartí esta portada :| pero está entre los apuntados así que por las dudas se las dejo.
Me gusta el color tipo claroscuro, los detalles el ese color tipo bronce pero no metálico y la imagen en el círculo. La fuente me hace pensar en el lejano oeste que no tiene nada que ver con mi país y no se si me gusta. 
 A Golden Fury

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.