4 de abril de 2020

De la A a la Z ~ Z

¡Hola Soñadores!
¿Cómo están mis bellos y bellas lectores? Yo me encuentro la mar de bien, nadando en las clases virtuales cual pez en red. Siento que los profesores se emocionaron con la cantidad de material que nos envían porque no se explica. Ni siquiera en las materias donde teníamos más lectura por clase nos hacían esto.
En fin, hoy les traigo la última entrada de la sección de la A a la Z, lo que me llena de inmensa satisfacción porque ¡hey! después de. no se, ¿tres años? al fin la termino xD Igual, tengo ganas de empezar otra sección así, que pueda terminar. Tengo algunas ideas pero todavía tengo que pensarlas bien y ver cómo hacerlo porque esto de ser inconstante me la puede complicar .3.
Como sea, les dejo con la letra:

 🐾 Z

Un libro

Zafiro de Kerstin Gier

La segunda parte de Joyas preciosas que marcó un antes y un después en mi vida. A muchos les marcó Crepúsculo, a mi fue esta trilogía. No porque se ala mejor y la que más me encantó, sino porque por Rubí es que empece a meterme más por este mundillo del internet de libros y demás. Eso si, me di cuenta que no lo reseñe, lo que dice mucho de mi memoria.
Aunque Gideon sigue sin ser mi preferido.

Una película

Zootopia

Una película divertida aunque eso de animales humanoides como que está empezando a perturbarme un poco. Igual una trama interesante y que habla mucho de la discriminación.

Una canción

Zimzalabim - Red Velvet


Esta canción me taladra la cabeza en estos días. No se ni que dice pero el ritmo es pegadizo y divertido.

Random

Zettai Heiwa Daisakusen


Un manga shoujo dulce y divertido que recomiendo a quienes le guste este género y para quienes quieren algo más ameno de leer con una trama interesante.




Y Así concluye esta sección. Espero que les ayuda divertido como a mi y que se animaran a hacerlo, ya se a su estilo o no, o que solo hayan tomado alguna recomendación. Personalmente lo encontré entre divertido y estrisante porque en algunos casos no encontraba algo que poner, pero eso también me permitió recordar lecturas y series que vi, y escuchar nuevas canciones.
Cuéntenme, ¿qué elegirían para cada categoría?
¿Conocen alguna de mis selecciones?
¿Qué creen que debía de hacer ahora?

2 comentarios:

  1. Qué bonita es Zootrópolis *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Recuerdo vagamente haber leído algo de ese manga (pero la memoria apesta así que solo recuerdo brevemente el dibujo).
    Un beso linda.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.