31 de agosto de 2019

Noticias Imperdibles (121)

¡Hola Soñadores!
Un sábado de noticias imperdibles, esta ves de libros y películas que de seguro emocionarán a más de uno (porque a mi si me emocionaron unos cuentos).


(Fuente de imagen: Goodreads)
NBCUniversal ha adquirido los derechos de "One Of Us is Lying", escrito por Karen M McManus, para convertirlo en serie. Ya ha dado la orden para desarrollar el capítulo piloto con Erica Saleh a cargo del guión.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, un thriller. Al parecer están pasando de los joveniles románticos y/o fantasía, a los thrillers adolescentes (eso creo).
(Fuente de imagen: Goodreads)
El clásico filme de finales de los '90 protagonizado por Sandra Bullock y Nicole Kidman "Prácticamente magia", basada en la novela de Alice Hoffman, tendrá una precuela de la mano de HBO. La serie estará basada en 'Rules of Magic', precuela de la primer novela.
Actualmente se encuentran trabajando en el piloto, el cual se encuentra ambientada en Nueva York, que girará en torno a Franny, Jet y Vincent Owens, tres hermanos que no acaban de encajar y cuyo mundo se sacude en el momento en que descubren que son los descendientes de un ancestral linaje de brujos.
Melissa Rosenberg será la guionista y productora ejecutiva, junto a Dana Baratta, de esta precuela que contará por el momento con 10 episodios. 
Fuente: Ecartelera

Me acuerdo de la película, un clásico que me encanta encontrar cuando hago zapping. Será emocionante ver una precuela siempre que también adapten la historia principal =.=
(Fuente de imagen: Goodreads)
Disney anunció que el proyecto titulado Book of Enchantment ha sido cancelado. La serie se basaría en las novelas de la saga "Villains" escrita por Serena Velentino, y su cancelación se debe a falta de presupuesto y debido a los temas oscuros tratados en la historia.
Fuente: Infoliteraria

Bueno Disney, ¿acaso no se animan a adaptar libros con temas oscuros? ¿qué esperaban de una saga donde las protagonistas son las villanas? e.e Es una lástima, hubiera sido interesante, ahora queda leerlo ;)
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se ha confirmado que Russia´s TV-3 Channel y Central Parnership Film Company ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de "Metro 2033", basada en la saga de Dmitry Glukhovsky, cuyo estreno está previsto para el 1 de enero de 2022 en Rusia.
Fuente: Aullidos

Leí un poco de qué trata... mundo post-apocalíptico en Moscú y sobrevivientes ocultos en el metro, con mutantes en el exterior debido a una guerra nuclear (o algo así). Personalmente... me encanta la premisa y ya me emociono por las perspectiva de la película *-*
(Fuente de imagen: Cinemania)
Jennifer Lee, directora creativa de Walt Disney Animation y codirectora de Frozen y Frozen II, anunció un nuevo proyecto para la empresa matriz de Disney que se titulará Raya and the Last Dragon.
La película mantendrá el objetivo de inclusión y diversidad que se encentra en Moana, y se tiene previsto su estreno para noviembre de 2020, siguiendo al estreno del remake de Mulán y manteniendo al continente asiático como protagonista de la temporada.

(Fuente de imagen: Cinemania)
Raya and the Last Dragon, que dirigen Paul Briggs y Dean Wellins, nos propone un viaje a una Asia antigua e imaginaria, donde aún pueden existir los dragones y la aventura espera detrás de cada esquina. La ficticia ciudad de Kumandra es el hogar de la protagonista Raya, de donde parte en pos del último dragón vivo, con el propósito de utilizarlo para instaurar la paz entre sus clanes vecinos, que son cinco y responden a los nombres de Fang, Heart, Spine, Tailer y Fire.

No se sabe mucho más del argumento, pero sí se ha revelado que Awkwafina estará al cargo de poner voz a la dragona Sisu, y Cassie Steele hacer lo propio con la protagonista Raya.
Fuente: Cinemania

No tiene nada que ver con libros pero... Es Disney y más allá de su caradurez en algunas cosas, saca buenas películas y está me dejó con muchas ganas del que llegue 2020.
(Fuente de imagen: Cinemania)
Disney ha revelado en el D23 la primera imagen oficial de la película "Cruella", que está dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya). En ella, aparece Emma Stone, quien interpreta a Cruella DeVil, acompañada de unos dálmatas y de sus secuaces Horace (Paul Walter Houser) y quien parece ser Jasper (Joel Fry).
También se confirmó que el filme se ambientará en el Londres de los años '70, en el cual Cruella empezará a dejar que su amor por las pieles haga que se vuelva loca, ayudada por el personaje de Emma Thompson, del que aún no se sabe nada.
Fuente: Cinemania

No sabía de que iban a hacer una película de Cruella, pero me parece genial la imagen que se desveló. Tengo mucha curiosidad de ver esa precuela donde ella se cae en la locura por las pieles, de seguro será muy interesante y crazy *o*
(Fuente de imagen: Twitter)
Disney a desvelado el primer póster y el primer tráiler oficial del remake de "La dama y el vagabundo", que se estrenará en la plataforma de straming de Disney+ el 12 de noviembre de este año.
Fuente: Cinemanía

Díganme que no soy la única que quiere apachurrar esas orejas peludas de Lady *O* es tan adorableee.
Pero nos mintieron, algo de CGI tiene, mi ojillo vio algo al final que parece muy raro para un perro real |+-+)7
(Fuente de imagen: Goodreads)
Chris Romero producirá "La chica que amaba a Tom Gordon" de Stephen King, junto a Roy Lee (It), Jon Berg y Ryan Silbert.
Por el momento no se cuenta con más información, ni quienes serán el director/a y guionista, ni cuando está previsto su estreno.
Fuente: Cinemania

Lo admito, ese título no suena para nada a una obra de King, pero ya a estas alturas no me sorprende que en cada entrada de noticias, algo del autor tiene que haber.

(Fuente de imagen: Pinterest)
Warner Bros. ha confirmado que la saga "Matrix" volverá a la gran pantalla en una cuarta entrega, dirigida por Lana Wachowski, y con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss recuperando sus papeles de Neo y Trinity, y cuya producción comenzará a principios de 2020.
Fuente: Cinemania

Francamente crecí viendo esta saga. Si bien no recuerdo bien el final de la tercera, le tengo un especial cariño (o tal vez es algo inducido, mi papá la ponía en bucle. Estaba muy emocionado con la trama y algo conspiranóico).
(Fuente de imagen: Pinterest)
La autora Cassandra Clase, conocida por su saga "Cazadores de Sombras", anunció que se ha decidido a escribir una novela que no tenga nada que ver con su saga principal.
Su nueva novela se titulará "Snow Catcher", la cual se trata de su primera incursión en la fantasía adulta, y tiene una fecha de publicación prevista para 2021 en Estados Unidos.

Bueno, ya era hora de que la autora se animara a otras cosas, si bien no se aleja de la fantasía, por lo menos le dará un cambio.

-------🌙-------

Y esto es todo por este sábado que promete una cálida primavera... ya estoy extrañando el invierno ToT
Ahora si, me retiro a estudiar ergonomía e intentar leer algo de cultura~
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Conocían alguna de estas noticias?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me da mucha pena que se haya cancelado la serie sobre las villanas, me parece que hubiera sido una propuesta de lo más interesante. Muy buena entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ay pues que bien la noticia de Disney, ya era hora que hicieran algo diferente y no tanto remake live action, leches, que me tienen ya un poco harta. ¡Originalidad por favor! jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.