19 de agosto de 2019

Noticias Imperdibles (119)

¡Hola Soñadores!
Como el sábado esto lleno de noticias de anime, decidió que hoy habría el doble de las que normalmente les traigo. Así que les recomiendo sacar sus libreritas coloridas, su lapicera color rosa brilloza y apuntarse estos increíbles títulos~
(PD: mi libreta es rosa floreada y solo escribo en negro 😎)


(Fuente de imagen: La web de la autora)
Marissa Meyer, autora de Las crónicas lunares y Renegados, anunció que escribirá cuatro libros más  desde ahora hasta 2023. Dos serán romances contemporáneos y dos serán retellings.
Por ahora sabemos que el primero será un romance contemporáneo titulado "Instant Karma".

De las dos sagas de la autora... ninguna la terminé, y no por falta de ganas. Voy a escribir la reseña de Cress y ahí leer lo que me falta de Las crónicas lunares. Y ya tengo Renegados, así que es cuestión de tiempo lo lo lea.
HBO consiguió los derechos de la novela "Circe" escrito por Madeline Miller, para adaptarla en una serie de televisión.
Contará con 8 episodios con Rick Jaffa y Amanda Silver como los escritores principales de la adaptación. Se espera su estreno para 2020.

Le tengo muchas ganas a la novela, pero siempre sentí que las novelas basadas en la mitología griega siempre dejan mal paradas a las mujeres. Sino miremos la mitología de Medusa, ¿qué hizo mal ella más que sufrir por los celos de Atenea y la atención no deseada de Poseidón (por no decir exactamente lo que pasó? Detesto esa historia. Así que temo que Circe sea así, pero lo del empoderamiento femenino me llama.
Disney ha adquirido los derechos de la novela "Children of Blood and Bone" de Tomi Adeyemi, para adaptarla a la gran pantalla.
Rick Famuyiwa será el director junto con Kay Oyegun como guionista.

Uff, todavía tengo que leer la continuación de esta novela, pero ni se si ya está en español. Y Disney, realmente espero que no lo estrenes solo en tu próxima a estrenar plataforma.
(Fuente de imagen: Cinemania)
El remake de "La dama y el vagabundo", que se estrenará junto con la plataforma de streaming Disney+ el 12 de noviembre de este año, será un live-action con actores reales y no un CGI como El rey león.
(Fuente de imagen: Cinemania)
People consiguió imágenes de los protagonistas perrunos que conformarán la película dirigida por Charlie Bean, entre los que se destacan Dama y Golfo, quienes en su versión original serán doblados por Tessa Thompson y Justin Theroux.
(Fuente de imagen: Cinemania)
Sam Elliot interpretando al anciano sabueso Trusty, Peg, Jock y Bull, presentarán las voces de Janelle Monáe, Ashley Johnson y Benedict Wong.
Fuente: Cinemania

Bueno, francamente no se que tanta sorpresa con esta técnica de animales reales parlanchines, ¿tengo que recordarles la película Como Perros y Gatos? La de los perros espías y ganas villanos. Y si mi memoria no me falla, había un serie sobre una ciudad dominada por los perros, y recuerdo particularmente la de un perro dando el noticiero. Me imaginaba que se irían por ese camino.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Warner Bros. ha recuperado los derechos para adaptar el clásico "El Señor de las Moscas" de William Golding, y ya se encuentra en negociaciones con Luca Guadagnino (Call me by your name y Suspiria) para llevarla a cabo.
La intención de Guadagnino es ser más fiel al texto original, con una visión más contemporánea. Aún está en fase, ya que el cineasta se encuentra trabajando en otro proyecto.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, por lo menos será lo más fiel a la novela con toques contemporáneos. Tengo que leer la novela ._.
Hulu ha revelado el primer tráiler de la adaptación de "Looking for Alaska" (aka Buscando a Alaska) basada en la novela del mismo nombre de John Green. La serie contará con ocho episodios que se estrenará en la plataforma de streaming Hulu, el próximo 18 de octubre.
El productor Schwartz adelantó que la futura mini-serie de Looking for Alaska será muy fieles a la novela, consiguiendo superar a esta en algunos aspectos que no acababan de convencer a los lectores. El personaje de Alaska no se verá tanto desde la perspectiva de Miles, como ocurría en el libro, dejando así de lado la mirada masculina. Alaska no será tanto un misterio, sino que el espectador podrá comprender sus sentimientos.
Schwartz también declaró sobre su decisión de convertir la novela en una serie de televisión de ocho horas en lugar de una película de dos horas, coincide con Green que el espectador podrá disfrutar y conectar mucho más con los personajes.
Fuente: Infoliteraria

Me vería la serie, pero no leeré la novela. No me llama para nada la historia, y a mi no me llegó la fiebre Juanito Verde.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Atresmedia adquirió los derechos para adaptar la novela española "La cocinera de Castamar" del escritor Fernando J. Múñez a serie televisiva.
Fuente: Infoliteraria

Por lo que leí en Goodreads, tiene buena pinta, ya que es romance de época, mi favorito ewe
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netfix confirmó que "P.S. I still love you" ,secuela de la adaptación "A todos los chicos de los que me enamoré" escrita por Jenny Han, se estrenará en febrero de 2020.
A parte, comunicó que se rodará una tercera parte, que adaptará el tercer libro de la trilogía.

Me apuesto que la fecha de estreno rondará el día de san valentín (taaaan sorprendente). Yo quería que se estrenara este año T_T
Se reveló el primer tráiler oficial de la adaptación del clásico "Little Women", también conocida como "Mujercitas", escrito por Louisa May Alcott.
Esta versión, dirigida por Greta Gerwig y que cuenta con actrices conocidas como Emma Watson o Saoirse Ronan, se estrenará el 25 de diciembre de este año.

Se escandalizaran pero nunca leí este libro. Debería de hacerlo, pero tenso sentimientos encontrados.
En cuanto al tráiler, tiene pinta de tener una escenografía y vestuario que me enamorará.
(Fuente de imagen: Goodreads y Pinterest)

La adaptación por parte de James Wan y Netflix de la novela de terror "There’s Someone Inside Your House" de Stephanie Perkins ya cuenta con los actores que formarán parte del reparto.
(Fuente de imágenes: Pinterest y IMDb)

La actriz Sydney Park (Instant Mom, Pretty Little Liars,..) será la protagonista Makani Young, que formará parte de la adaptación junto a Theodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield y Diego Josef.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, obviamente no lo habré leído por ser de terror, pero tiene un reparto... que no conozco :p

-------👻-------

Y esto es todo por hoy. Me iré a seguir leyendo el texto de Renato Ortiz para cultura que... no... puedo... terminar ._____;
Cuéntenme, ¿Qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguno de los libros?
¿Cuál me recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.