28 de agosto de 2019

Revelando Portadas (103)

¡Hola Soñadores!
Nuevamente miércoles, y al fin se fueron las visitas. No recuerdo si lo conté, pero vino un primo de Paraguay a hacer unos trámites acá (no me pregunten qué, algo de su titulo secundario) y estuvo todo el fin de semana hasta hoy. Qué decirles que no pude leer nada de la facultad, ni siquiera ir a costura porque no podía dejarlo solo en casa ._. La cuestión es que hoy se fue y tengo que ponerme al día pero para ayer.
En fin, para alegrarnos el día a todos les dejo cinco portadas bellísimas que veremos en próximo año *-* 

Título: Heart of Flames
Saga: Crown of Feathers #2
Autora: Nicki Pau-Preto
Publicación: 11 de Febrero de 2020
¿No les parece que cuando sale el primer libro, la portada suele ser arrolladoramente preciosa, pero cuando sale el segundo y normalmente ponen una ilustración el primera plana, se ve super raro? Me pasa con esta portada. En comparación con Crown of feathers, no me termina de convencer. No es que me disguste, pues tiene una gama de colores muy linda, pero la ilustración de la chica... algo me hace dudar.
 Heart of Flames
Título: Harley in the Sky
Autor/a: Akemi Dawn Bowman
Publicación: 10 de Marzo de 2020
Me gusta la perspectiva del techo de un circo, aunque tiene una silueta que no a bien con el ángulo, pero el color... no me gusta, hubiera ido bien un azul, un rojo, cualquier color menos el marroncito ese que recuerda a otras cosas.
 Harley in the Sky
Título: The Gravity of Us
Autor: Phil Stamper 
Publicación: 4 de Febrero de 2020
No estaba segura de incluir esta portada. Acabo de verla en instagram pero no recuerdo si era para anunciar que lo traerían al español o si alguien ya lo tenía.
Como sea, me encanta. Los colores, la perspectiva, la escena tan romántica. tierna y dulce, pero no sobrecargada.ni empalagosa. Me encanta la fuente del título y como va bien con toda la escena de la portada. Sin dudas la adora. Aunque sigo pensando que deberían poner otros estilos no tan caricaturescos en las portadas de novelas LGBT. 
 The Gravity of Us
Título: Below
Saga: North #1
Autora: Alexandria Warwick
Publicación: 4 de Febrero de 2020 
No se de qué trata, solo que ya lo marqué. Amo este estilo que tiene. Los colores, el fondo, la figura, absolutamente todo el estilo de ilustración.... simplemente arte ante mis ojos. Enamorada de la portada. No tengo más palabras ♥♥♥♥♥
 Below
Título: Infinity Son
Saga: Infinity Cycle #1
Autor: Adam Silvera 
Publicación: 14 de Enero de 2020
Otra portada que es un placer a primera vista. Tal vez no sea tan fabulosa como la anterior, pero me encanta la textura que tiene las plumas, aunque no son tan marcadas le da un toque diferente a lo que bien podría ser una serpiente. Me gustan los colores, el fondo.... más bien es un ñeh. Pero en general, me gusta.
 Infinity Son

1 comentario:

  1. Hola.
    Que maravilla de portadas, la verdad es que son unas obras de arte, aunque confieso que me pierde la de Adam Silvera, es bellísima.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.