12 de agosto de 2019

Noticias Imperdibles (117)

¡Hola Soñadores!
Llegó el temido lunes, y vuelvo a la cursada T_T bae bae vacaciones~
Pero como hoy toca, les traigo cinco noticias imperdibles relacionadas con adaptaciones de libros que de seguro les interesará. Algunas me las encontré de sopetón y tuve que chusmear en los sitios de los autores porque no me los creía.
Así que saquen sus libretas de pendientes y comencemos~


(Fuente de imagen: El librero de Tetsu Hana)
Hace un tiempo, la autora Julia Quinn anunció que había vendido los derechos de su saga "Los Bridgertons" para su adaptación a la pantalla chica. Después de un tiempo sin noticia, se confirmó que Netflix ya está trabajando en ella.
La serie, que llevará por título "Bridgerton" contará con ocho episodios, de los cuales los dos primeros serán dirigidos por Julie Anne Robinson, directora y productora ejecutiva de la cinta, quien  está representada por WME y Sloane Offer. Cuenta con Van Dusen y Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland como productores ejecutivos.
El casting está conformado por Julie Andrews como la voz en off de Lady Whistledown, Regé-Jean Page como Simon Basset, Simon Basset como Daphne Bridgerton, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Sabrina Bartlett como Siena Rosso, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Luke Newton como Colin Bridgerton, Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, Polly Walker como Portia Featherington, Nicola Coughlan como Penélope Featherington, Ruby Barker como Marina Thompson, Adjoa Andoh como Lady Danbury, Luke Thompson como Benedict Bridgerton, Ruby Stokes como Francesca Bridgerton, Will Tilston como Gregory Bridgerton, Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton, Harriet Cains como Philippa Featherington, Bessie Carter como Prudence Featherington, Ben Miller como Lord Featherington, Will Mondrich como Martins Imhangbe y Lorraine Ashbourne como la Sra. Varley.
El rodaje ya ha comenzado en Londres, y tiene programado su estreno para 2020.

Disculpen que no coloqué imágenes de los actores pero, ¿vieron la cantidad que son? Van a adaptar ocho libros, pero parece que ya conformaron todo el cast o_o igual, tiene pinta de ser de los que me gustan así que tendré que buscar los libros a ver que tal, porque si mal no recuerdo ya leí algo de la autora y no está para nada mal su pluma.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma HBO adquirió los derechos para adaptar la novela "They both die at the end" (aka Al final mueren los dos) de Adam Silvera.
El proyecto estará dirigido por J.J. Abrams junto al cómic Chris Kelly.

Me llama la atención porque parece distópico pero a la vez tranquilo, así que tengo ganas de ver cómo será adaptado.
De desveló el primer tráiler oficial de la adaptación del cómic "Snowpiercer" del Autor Jacques Lob e ilustrado por Jean-Marc Rochette, que se espera su estreno para primavera de 2020 en Estados Unidos a través de TBS.
Cuenta con un reparto encabezado por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall.
Además, "Snowpiercer" ya cuenta con una renovación para una segunda temporada si siquiera haberse estrenado la primera.

Tengo un deja vú. Siento que me spoilee esta historia en algún momento, pero esta es una serie y no una película... y todavía no salió pero siento que sé el final...
En fin. Me parece super interesante la idea, aunque también tiene pinta de tener algún p*terío (o sea, líos amorosos, confusiones, mal entendidos, etc.) que es algo que me fastidia enormemente. Pero tal vez valga la pena.
Se desveló el primer tráiler oficial de la nueva versión televisiva de "Creepshow", adaptación de la antología de 1982 de George A. Romero basada en cinco historias de Stephen King.
La cinta se estrenará el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos por Shudder TV, contando con 12 historias repartidos en los seis episodios que tendrá esta primera temporada.
 Parte del reparto está conformado por Adrianne Barbeau, Giancarlo Esposito, Tobin Bell, Tricia Helfer, David Arquette, Dana Gould, Jeffrey Combs, Bruce Davison y DJ Qualls, con Greg Nicotero como el padrino y el showrunner de este nuevo proyecto.

Admito que me dio un poco de cosa, pero no me suena de nada el título aunque tiento que debería... Es decir, me lo confundo con Escalofríos, pero nada que ver, porque que yo sepa no es una antología... Pero tiene pinta de ser creapy o_o
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que la adaptación de "In the tall grass" de Stephen King y Joe Hill se estrenará el próximo 4 de octubre.

Mmm... No puedo evitar mirar cualquier cosa con un maisal y recordar a Jeeper Creeper. Y no ayuda que esta también sea de terror o_o

-------😎-------

Y esto es todo por hoy. Podrían ser más, pero me reservo algunas noticias para no dejarles falta para el siguiente lunes.
Así que, ¿cuál de las adaptaciones les interesó más?
¿Leyeron alguno de los libros o comic?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.