21 de agosto de 2019

Revelando Portadas (102)

¡Hola Soñadores!
Después de semanas, sino meses (ya ni recuerdo) de no traer esta sección. Pero esta vez no es por mi falta de tiempo, sino porque no porque no vi que se estrenaran nuevas portadas hasta que caí que el blog donde solían compartirse está inactivo desde hace tiempo. Así que entré al buen Goodreads y me encontré con unas cuantas perlitas que iré compartiendo los miércoles.
Así que sin más demoras, acá las cinco nuevas portadas que de seguro les encantará~

Título: Teen Titans: Beast Boy
Saga: Teen Titans #2
Autores: Kami Garcia (Autora),  Gabriel Picolo (Ilustrador)
Publicación: 2020
Me gusta más que la anterior, lo admito. Los colores verdes no son tan invasivos, pero son claramente el color de Chico Bestia. Aunque, ¿no les pasa a ustedes de que le quedaría bien unas pecas? 
Libro Anterior
 Teen Titans: Beast Boy
Título: Regretting You
Autora: Colleen Hoover
Publicación: 10 de Diciembre de 2019
Me gustan las portadas de los libros de esta autora. Siento que son simples, pero a la vez muy artísticos con cosas cotidianas; en este caso, con papelitos. Me gusta, aunque eso no hace que quiera leerlo.
 Regretting You
Título: Girls of Storm and Shadow
Saga: Girls of Paper and Fire #2
Autora: Natasha Ngan
Publicación: 5 de Noviembre de 2019
Intenté leer el primero, pero llegué a una parte que fue demasiado para mi kora. Sin dudas ambas son preciosas, pero me gusta más la portada del primero. Creo que es por ese misterio que le da el cabello volando, que no está en esta portada.
Libro Anterior
 Girls of Storm and Shadow
Título: A Madness of Sunshine
Autora: Nalini Singh
Publicación: 3 de Diciembre de 2019
Hace poco vi la portada con el paisaje en uno de los boletines de la autora que manda por correo. Francamente esa habla más de un thriller que la segunda, que creo ya está desde hace tiempo. Igual de bonita, pero ya saben, estilos para cada género y todo eso. 
 A Madness of Sunshine
Título: Ember Queen
Saga: Ash Princess Trilogy #3
Autora: Laura Sebastian
Publicación: 4 de Febrero de 2020
Tengo super olvidada esta historia, ni siquiera sé si ya está publicado Lady Smoke en español. 
¿Acaso no es la portada más hermosa de la saga? Si, el brillo es un plus muy importante, pero el diseño del collar, el corazón como si estuviera siendo agarrado con garras de forma tan posesiva... los colores que son una hermosura tanto del diamante como de la cadena que parece tanto al oro... Francamente, enamorada de la portada. Quién dice si no será una de las mejores del próximo año....
Libros Anteriores
 Ember Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.